NAMM 2015  

Icon Dom, 22/02/2015 - 20:33
Relish Guitars Switzerland - Jane

Relish Guitars Switzerland - Jane

Relish Guitars es una compañía suiza fundada por los músicos y diseñadores Pirmin Giger y Silvan Küng, quienes han desarrollado un nuevo concepto de guitarra eléctrica que destaca por la construcción modular, y el sistema de conmutación de pastillas con sensores táctiles.

Jaen construction

El cuerpo de “Jane” está formado por un bastidor de Aluminio donde van anclados el puente y el mástil de Arce, rematado por unas tapas de madera laminada intercambiables. En la parte superior están montadas las pastillas, dos sensores con indicador luminoso para el on/off en sustitución del clásico selector mecánico de pastillas, y los potenciómetros de volumen y tono. Mientras que la trasera da acceso a la electrónica y se desmonta fácilmente al ir sujeta con un sistema de imanes.

Relish Guitars ofrece diferentes combinaciones de maderas a elegir tanto para el cuerpo (Estilo Fresno, Cerezo y Nogal), como para el diapasón (Ébano, Palorrosa, o el poco habitual Bambú), además de diferentes configuraciones de pastillas de diseño propio.

 

Más información aquí