NAMM 2012  

Icon Vie, 13/01/2012 - 03:15
ESP LTD

ESP/LTD - Novedades NAMM 2012

Falta una semana para el NAMM, y no dejan de aparecer anticipos de las novedades que las marcas presentarán en el famoso salón internacional.

Es el turno de las nuevas guitarras de las marcas ESP y LTD, que este año nos sorprenden con llamativos acabados en los modelos de las series Eclipse-II y Horizon FR.

 

Las primeras con un diseño Singlecut, y las segundas tipo SuperStrat, ambas con tapas arqueadas y montando diferentes configuraciones de hardware, y de pastillas a elegir entre EMG activas o Seymour Duncan pasivas.

Horizon

 

 

Otros modelos destacados son las nuevas ESP KH-DC, signatures de Kirk Hammett, con un cuerpo estilo double-cut basadas en la Eclipse/EC. Entre otras características, montan una pastillas EMG 81 (puente) y EMG 60 (mástil) con cubierta metálica dorada, puente TOM de Tonepros, y clavijero Sperzel con bloqueo en la versión ESP, mientras que la LTD lleva uno marca de la casa también con bloqueo.

KH-DC

 

 

Otras signatures que han recibido actualizaciones son las de Jeff Hanneman (Slayer), Rob Caggiano (Anthrax), y Richard Z Kruspe (Rammstein).

En el siguiente enlace tenéis el catálogo completo:


http://www.espguitars.com/news/2012-newmodels.html