Guitarras  

Icon Mar, 16/06/2015 - 16:37
Steve Lukather Music Man

Steve Lukather demuestra las diferentes versiones de su Music Man Signature

No hay nada como ver una guitarra Signature en las manos del artista que le ha dado nombre. En los siguientes vídeos, Steve Lukather toca las versiones con cuerpo de Aliso y 3 pastillas en configuración HSS de su Music Man LUKE III (humbucker DiMarzio Transition en puente y un par de DiMarzio custom single coil en centro y mástil). También la Music Man LUKE con 3 pastillas activas EMG (85 en puente y dos SLV en centro y mástil), y luego la LUKE III BFR que combina Aliso con tapa de Arce y bloque central de Caoba en el cuerpo, y monta un par de humbuckers DiMarzio:

Todas ellas tienen mástil de Arce torrefactado o natural dependiendo del modelo con escala 25-1/2”, diapasón de Palorrosa con radio de 12”, vibrato flotante de Music Man, clavijero con bloqueo Schaller M6-IND, y un previo activo que mediante el control de tono tipo Push/Push permite activar un boost ajustable con un incremento de hasta 12 dB.

Steve Lukather también ha grabado una demo de la versión económica de su Signature fabricada en Indonesia por la segunda marca de Music Man. La Sterling LK100D tiene cuerpo de Tilo, mástil de Arce con el mismo perfíl en “V” de la Luke III, diapasón de Palorrosa, un par de humbuckers DiMarzio Transition, y el mismo circuito activo de la Music Man.

 


Más información aquí