Guitarras  

Icon Vie, 19/08/2016 - 13:31
PRS August Custom 24 8-String

La PRS del mes de agosto es una Custom 24 de 8 cuerdas

Como ya hemos comentado anteriormente, “Private Stock Guitar of the Month” es una iniciativa de PRS consistente en lanzar cada mes una guitarra diferente en ediciones muy limitadas.

Y en agosto, coincidiendo con el octavo mes del año, ha anunciado una espectacular guitarra de 8 cuerdas inspirada en el modelo de Mark Holcomb.

La “August Custom 24 8-String” cuenta con una escala extendida de 26.5” y el mismo set de pastillas Seymour Duncan “Alpha” y “Omega” que monta la signature del guitarrista de Periphery, con controles de tono, volumen, y selector deslizante de 5 posiciones.

August Custom 24 8-String

El resto de características de esta exclusiva guitarra, de la que solo se construirán 8 unidades, son un cuerpo de Fresno con una tapa tallada de Arce Rizado; mástil encolado de Arce Rizado; diapasón de ‘African Blackwood’ con binding de Arce (la misma combinación de maderas que en la pala); inlays de pájaros combinando Nácar y Paua; clavijero Phase III con bloqueo y botones de madera, y un puente fijo diseñado especialmente para este modelo con cuerdas a través del cuerpo.


Más información aquí