Guitarras  

Icon Jue, 12/02/2015 - 14:27
Ibanez Roadcore Prestige y Premium

Ibanez renueva la serie Roadcore con los modelos Prestige y Premium

Hará un par de años os hablamos del debut de la Ibanez "Roadcore RC320", una guitarra eléctrica de precio asequible que venía a ser una especie de versión double-cutaway de una FR, a la que más tarde se añadieron los modelos RC320M, RC330T, y RC365H tipo Thin-Line.

Ahora han renovado la gama añadiendo los nuevos modelos "Roadcore RC1320 Prestige" y "Roadcore RC720 Premium", que conservan el aire Retro de las primeras, pero prescindiendo del golpeador y mostrando un aspecto más elegante.

Roadcore RC1320 Prestige
Roadcore RC1320 Prestige

La primera, como su nombre indica, está construida en Japón siguiendo los altos estándares de calidad de la gama Prestige. Tiene cuerpo de Caoba con acabado 'Dark Brown Sunburst', mástil de Arce con diapasón de Palorrosa, puente Tight-Tune con cuerdas a través del cuerpo, y un par de humbuckers Seymour Duncan ('59 en mástil y JB en puente).


Roadcore RC720 Premium
Roadcore RC720 Premium

Mientras que la segunda tiene un cuerpo de Caoba con una bonita tapa de Palorrosa y acabado 'Charcoal Brown Flat', mástil de 3 piezas de Arce con diapasón de Palorrosa, puente Tight-Tune con cuerdas a través del cuerpo, y un par de humbuckers Core-Tone diseñadas especialmente para este modelo.


Más información aquí