Guitarras  

Icon Mar, 17/02/2015 - 15:41
CuerdaDeGuitarra

CuerdaDeGuitarra - Nueva tienda online española

CuerdaDeGuitarra.com es una tienda de reciente creación especializada en cuerdas de guitarra eléctrica, acústica, clásica y bajo, de marcas como D'Addario, Ernie Ball, Dean Markley, DR Strings, Dunlop, Elixir, Hannabach, Gato Negro, La Bella, y GHS, que también complementa con accesorios como afinadores, correas, cables, o fundas para guitarra, además de pedales de efectos, y amplificadores como los mini-cabezales de Hotone.

La tienda nació de la idea de Jordi Ordóñez, que lleva 18 años tocando la guitarra eléctrica y sentía la necesidad de crear una tienda online centrada en su afición, que permitiera dar un buen servicio a un nicho de usuarios y que, a su vez, fuese competitiva con las demás tiendas similares.

Para eso, CuerdaDeGuitarra ha centrado las ventajas para sus clientes en un envío gratuito muy bajo (a partir de 10€), + un regalo con todos los pedidos + un servicio de entrega y devolución serio y competitivo de la mano de Punto Celeritas.

La mayoría de tiendas similares envían los pedidos de cuerdas con una carta certificada de Correos que tarda hasta 5 días o más en llegar. En CuerdaDeGuitarra envían el pedido en 48-72 horas o menos y lo hacen de forma gratuita a partir de 10€, cosa que no hace ninguna tienda de la competencia.

Una tienda hecha por un aficionado a la guitarra, que puede dar servicio desde a aficionados similares hasta a los profesionales más exigentes.


Más información aquí