Guitarras  

Icon Lun, 01/07/2013 - 02:34
Guitarras F Home Studio

Guitarras “F Home Studio” con grabación multipista incorporada

Las guitarras “F Home Studio” han sido desarrolladas por “SMART SPANISH GUITARS”, una empresa española creada por 3 conocidos músicos: Paco Ortega, Alejandro Sanz, y Jesús Bola.

Se trata de guitarras de concierto, acústicas, y flamencas, que incluyen un pequeño estudio portatil con pantalla táctil, que permite grabar de forma sencilla 3 pistas de guitarra y una de voz mediante sus micrófonos incorporados.

Con este estudio portátil embutido en la guitarra también es posible tocar sobre bases en varios estilos, grabar el resultado, escucharlo y mezclarlo a través de su altavoz incorporado o salida de auriculares, y exportar las pistas en formato WAV a un ordenador mediante su conexión USB para editarlas en un ordenador.

Módulo



Las guitarras se hacen por encargo y tienen un plazo de entrega de dos meses, ya que están construidas de manera artesanal con maderas macizas como Ciprés, Abeto, Cedro, Palorrosa de India y Ébano, y tienen un precio de 4.500 € (más I.V.A.).

Entre sus usuarios se encuentran guitarristas del prestigio de Paco de Lucía, Raimundo Amador, Moraito Chico, o Chuck Loeb.

 

Más información aquí