Efectos  

Icon Mié, 10/05/2017 - 22:03

Seymour Duncan lanza el pedal Andromeda Dinamic Delay

Seymour Duncan Lanza el Andromeda Dynamic Delay Pedal

Seymour Duncan, el fabricante lider de pastillas para guitarra, pedales y amplificadores, anuncia el Andromeda Dynamic Delay, un pedal de Dealy digital que emplea la misma tecnología Dynamic Expression™ que usó en el pedal Catalina Dynamic Chorus y que te permite controlar ciertos parámetros del efecto usando la dinámica en el ataque de púa.

El Andrómeda te permite elegir entre versiones digitalea o simulaciónes de delay analógico en los siguientes tipos de Delay: Normal, Ping Pong, Reverse and Reverse Pong delay types, mientras que la tecnología Dynamic Expression se aplica a los parámetros de mezcla, Modulation o Saturación con lo que puedes varias la intensidad de dichos efectos en tiempo real símplemente cambiando la fuerza en el ataque de la púa.

 

El pedal presenta un interruptor para el tap tempo y además  otro potenciómetro para el tap-valor te permite sincronizar rapidamente tu eco para que coincida con la canción. El pedal Andrómeda tambien puede almacenar internamente tus presets para poder acceder a ellos rapidamente o controlarlos via MIDI. Tiene entradas y salidas en Stereo y puedes decidir si la repetición se corta de manera súbita o la dejas decaer mediante el interruptor de Bypass. El otro interruptor, el de tap tempo/presets tiene tambien una función que manteniéndolo pulsado te da acceso a más valores y posibilides durante la ejecución...

Resumiendo estas son las características:

  • Digital and Analog-voiced Normal, Ping Pong, Reverse and Reverse Pong options
  • Dynamic Expression™ on Mix, Modulation or Saturation
  • Presets, MIDI and tap tempo
  • Se recomienda un precio de salida de $399 en USA. Desconocemos cuanto valdrá en Europa

Podeis verlo mejor en su página

http://www.seymourduncan.com/pedal/andromeda