Efectos  

Icon Lun, 08/02/2016 - 21:22
F-Pedals

F-Pedals: Pedalera y efectos con alimentación inalámbrica por inducción

La compañía italiana F-Pedals presentó en el NAMM la ultima generación de su sistema de pedalera y pedales con alimentación inalámbrica, diseñados en colaboración con el famoso ingeniero Eddie Kramer.

Empleando una tecnología de inducción similar a la usada por los modernos Smartphones, la pedalera hace las funciones de base de sujeción de los efectos, y de alimentación tan solo con colocarlos en su superficie. En su interior cuenta con una batería recargable que proporciona hasta 20 horas de funcionamiento.

De esta forma podemos tener una pedalera totalmente libre de cables de corriente evitando problemas de interferencias, variaciones de tensión, etc.

F-Pedals fabrica sus propios efectos con esta tecnología que no necesita pilas ni alimentadores convencionales, o, y esa es la novedad para 2016, podemos usar nuestros propios efectos gracias a un kit formado por una placa de inducción con un cable de alimentación y un conector estándar tipo Boss, de forma que al colocarlo sobre la pedalera reciba la alimentación necesaria de 9V.





 

Más información aquí