Conciertos  

Icon Sáb, 12/12/2015 - 12:54
Benefit For Tony MacAlpine concert

Grandes guitarristas tocarán hoy en Los Angeles a beneficio de Tony MacAlpine

Como ya comentamos anteriormente, numerosos artistas se unieron recientemente para organizar un concierto a beneficio de Tony MacAlpine y su familia. Tony fue diagnosticado y operado recientemente de un cáncer de cólon, y su esposa de uno de pecho en junio. Lo que obligó al guitarrista a suspender la gira mundial por Asia, Australia y Europa, dejándoles en una delicada situación económica después de afrontar los cuantiosos gastos médicos.

El “Benefit For Tony MacAlpine concert”, que tendrá lugar hoy 12 de diciembre en el Wiltern Theatre de Los Angeles, contará con la presencia de guitarristas como Steve Vai, Zakk Wylde, John 5, Tom Morello, Nuno Bettencourt, Paul Gilbert o Richie Kotzen, además del bajista Billy Sheehan, el batería Mike Portnoy, y el teclista Derek Sherinian.

Para complementar lo que se recaude con las entradas al concierto, una larga lista de músicos han donado instrumentos y equipo que se subastarán online. Entre estos ítems se encuentran las guitarras Signature de Joe Bonamassa, Steve Stevens, Jeff Loomis, Richie Kotzen, Steve Vai, Joe Satriani, Steve Lukather, Paul Gilbert, John Petrucci, Paul Stanley, o Vinnie Moore, entre otros. Lo que da idea del enorme cariño y aprecio que sienten los compañeros de este gran músico.

Pensando en toda la gente que no podrá asistir al concierto, los organizadores han habilitado un enlace para que cualquiera pueda realizar donaciones online: https://www.gofundme.com/BenefitForTony

Desde aquí les deseamos una pronta recuperación a Tony y a su mujer, y esperamos ver a este virtuoso muy pronto en acción de nuevo.

 

Más información aquí