Artistas  

Icon Dom, 23/10/2016 - 13:55
Brian May con Kerry Ellis

Brian May cancela por enfermedad la gira con Kerry Ellis

Brian May y Kerry Ellis tenían 11 conciertos previstos a lo largo del mes de diciembre en Reino Unido con el ‘Candlelight Christmas Tour 2016’.

En un comunicado en su web, el guitarrista de 69 años ha anunciado que se ha visto obligado a cancelar la gira por “una enfermedad persistente”, sin dar más detalles de a qué tipo de dolencia se refiere:

“Nos causa una gran tristeza anunciar el aplazamiento indefinido de las fechas del “Christmas Candlelight Tour" que teníamos previstas este mes de diciembre. Esta es una decisión que he ido posponiendo, pero al final se ha convertido en inevitable.
He conseguido finalizar la última gira con Queen y Adam Lambert en Asia, pero he estado luchando cada vez más contra una enfermedad persistente que está destruyendo mi energía y mi voluntad. Estoy ahora en un punto en el que no me siento capaz de llevar a cabo los espectáculos programados con el estándar de calidad que todos esperamos. Y he sido aconsejado para descansar y curarme, en lugar de continuar y correr el riesgo de 'caer en el trabajo', lo cual sería una verdadera tragedia”.

Desde aquí deseamos a Brian May una rápida y completa recuperación.