Actualidad  

Icon Vie, 21/04/2017 - 16:02

I Salón de la guitarra Cádiz 2017

I Salón de la guitarra Cádiz 2017

 

El proximo mes de mayo se celebrara uno de los eventos mas esperado para los amantes de Ia guitarra, el salon de Ia guitarra de Cádiz. Una cita donde profesionales y aficionados podrán conocer y adquirir este fantástico instrumento.

Desde el artesano que hace las guitarras, a las empresas que confeccionan estas, pasando por los complementos como amplificadores, pedales etc... a los instrumentos de cuerdas (laud, ukelele, bajo...) Todos tendrán cabida en esta feria donde los participantes podrán exhibir y comercializar sus artículos.

La protagonista principalmente será guitarra,siendo así , el primer evento que se celebra en Ia provincia de estas características...

La fecha exacta del evento sera el 19,20 y 21 de Mayo y el lugar elegido para Ia cita será el Baluarte de Ia Candelaria, Cádiz. Espacio de encuentro de Ia ciudad para diferentes eventos y conciertos Ia cual potenciará el flujo de visitantes al acontecimiento. 

 

El recinto  amurallado esta compuesto por 15 casamatas que hacen Ia funcion de stand, en las cuales irán destinadas los profesionales del mundo de Ia guitarra.

Dado el crecimiento de Ia industria musical en nuestro entorno geográfico creemos que puede ser también Ia oportunidad para las empresas participantes de hacer mercadeo con sus productos.

 

Los objetivos principales del evento son: 

- Potenciar las marcas participantes.

- Dar a conocer al público asistente los productos expuestos.

-Crear un ambiente de cultura musical.

 

El evento irá acompañado de talleres, masterclass, conciertos, showroom.... para que todos los asistentes disfruten del acontecimiento en todo su amplitud. Una cita ineludible que nadie se puede perder.

 

 

 

 

 

El evento tiene un trasfondo de feria comercial, ya que vendrán luthieres y pequeños fabricantes de guitarras y amplificadores de toda España (Ramos Guitar BARCELONA, AFj Custom Guitar VALENCIA, Tomas Leal CUENCA, Francisco Vico MALAGA, ...entre muchos otros) ademas de una programación extensa para que sea un fin de semana interesante. 
El evento será gratuito, ya que hay participantes exhibiendo y vendiendo sus productos, por tanto se podrán disfrutar de los conciertos y de la feria de forma gratuita. Solo será de pago las masterlass que aún se está cerrando con los artistas, que a espera de conformación se hará saber lo antes posible.
Desde www.guitarrista.com y www.bajistas.org aplaudimos y recomendamos la asistencia al evento.