Actualidad  

Icon Sáb, 02/09/2017 - 08:54

Gibson anuncia su "nueva" gama 2018

Como todos los meses de septiembre, las marcas americanas suelen sacar su "nueva colección" de productos para el año 2018. Es una costumbre que comenzó la marca de motocicletas Hasrley-Davidson hace una década y pico y Gibson y otras marcas han copiado.

Se tratan de cambios mayormente cosméticos, ediciones aniversarios y giros de timón que unas veces gustan al público y otras no tanto.

Este año,no sacan (todavía) ningún modelo nuevo, tenemos las Les paul, SG, Explorer y lo de toda la vida solo que parace que se va a llevar el "pastel"... o eso quisieran. Traen todas trastes criogenizados,

 

 

Los modelos de serie se dividen en "traditional" con características más o menos de toda la vida y "performance" donde intentan meter novedades, como este año que las pastillas se ajustan por detrás y no llevan marco, el talón del mástil lijado, rebaje para la barriga y el traste cero ese que todo el mundo cambia. Toda una innovacion como se ve en la SG rosa. También meten el mástil "Slim, tapper", o sea, finito.

Como punto digno de mención, dicen que van a tener TODA su gama también para zurdos. Esto si que es una buena noticia si algún zurdo quiere una SG rosa sin marcos...

 

Más información en el Blog de Anterton's