Actualidad  

Icon Lun, 17/04/2017 - 09:07

Brian May presenta el nuevo Monopoly de Queen

 

El guitarrista de Queen, Brian May, ha presentado con imágenes a través de Instagram y Twitter una nueva edición del juego de mesa Monopoly. Edición Queen

El tablero es como el de un Monoply normal solo que en el centro viene la portada del Queen Live Killers y alrededor de la cual están las casillas con las que se puede seguir la carrera del grupo. En vez de ganar dinero y arruinar a los oponentes, se trata de seguir la carrera del grupo.

Dicho recorrido por la historia de Queen comienza con su primer concierto en Imperial College en 1970 y llega hasta el último concierto con Freddie Mercury en Knebworth en agosto de 1986.

Las fichas son una radio por «Radio Gaga», un ciclista por «Bicycle race», un robot por «News of the World», un martillo por «Hammer to fall», una aspiradora por «I want to break free» y la guitarra de Brian May.

También anunciaron la posibilidad de una gira de Queen con Adan Lambert de cantante en 2017 aunque según parece sólo va a ser por USA. Existen rumores de una posible aparición en el Festival de Glastonbury pero no hay nada confirmado... todavía