Accesorios  

Icon Lun, 10/09/2012 - 02:08
iRig STOMP

IK Multimedia - iRig STOMP

Aunque IK Multimedia lo presentó a principios de año en el NAMM, es ahora cuando ha anunciado que ya está a la venta su "iRig STOMP". Un interface para dispositivos iOS con forma de pedal, que facilita el uso de un iPhone, iPad, o iPod Touch como multiefectos en directo.

Alojado en una resistente caja de aluminio, cuenta con entrada de instrumento y salidas estéreo con conectores estándar de jack 1/4", entrada de mini-jack estéreo para conectar el dispositivo iOS, y salida de auriculares que puede ser usada también como salida de linea.

Su circuito interno activo con pila de 9V, resuelve los problemas de retroalimentación y detección que suelen ocurrir con el envío de señales de entrada y salida en dispositivos iOS.

El pedal tiene un conmutador de pie para desactivar la señal proveniente del iPhone/iPad, y un potenciómetro para ajustar el nivel de entrada, lo que permite utilizarlo con diferentes modelos de guitarras y bajos con pastillas activas o pasivas..

El "iRig STOMP" es compatible con iPhone/iPod Touch/iPad. E incluye la versión gratuita de AmpliTube, aunque puede ser usado con otras aplicaciones iOS como GarageBand, etc.

 

Más información aquí