Accesorios  

Icon Sáb, 19/10/2013 - 01:57
PowerFactor 2

Eventide - PowerFactor 2

La compañía Eventide ha presentado la nueva versión de su "PowerFactor", una fuente de alimentación especialmente diseñada para efectos y multi-efectos con un alto consumo de corriente.

Como el anterior modelo, el "PowerFactor 2" ha sido fabricado por Cioks, empresa con más de 20 años de experiencia en este tipo de productos, y entre las nuevas características la potencia total pasa de 1.600 a 2.200mA, y además tiene un reparto diferente de las salidas siguiendo las peticiones de sus usuarios.

En total, el "PowerFactor 2" cuenta con 8 secciones aisladas con otras tantas salidas reguladas y filtradas, todas ellas con protección contra corto-circuitos, y opción de seleccionar voltaje de 9 o 12V.

4 de las salidas tienen 400mA de potencia cada una y están especialmente diseñadas para alimentar otras tantas unidades Eventide de la serie Factor. Otras dos tienen 200mA, y el par restante tiene 100mA para alimentar pedales estándar de otras marcas.

El "PowerFactor 2" se suministra con 14 cables incluidos los 4 para los multiefectos de Eventide, kit para montaje en Rack, cuenta con leds indicadores de estado para cada sección, ventilación forzada, protección térmica, y emplea un transformador toroidal con blindaje magnético para garantizar un suministro de corriente estable y sin interferencias.


Más información aquí