TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Papote »

Buenasss payoooossss...

Os cuento, estoy pensando en pillarme un pedal baratito de distorsión (no overdrive). Yo llevo 2 tubescreamers y cuando necesito más ganancia los pongo los 2 a la vez, pero me gustaría experimentar con otras cosas y probar con un solo pedal que ya tenga ese extra de ganancia, asi que he pensado en un pedal de distorsión, vamos que tenga más distorsión que un overdrive pero sin llegar a rollos metaleros y tal, y de paso que no tenga ese boom de frecuencias medias para tener otras opciones sonoras :mrgreen:

Antes que nada comento que, como lo que quiero es experimentar un poco y tal, tiene que ser algo baratito (no más de 60 €, por ejemplo) :oops:

Otra cosa, como casi todo el tiempo uso la pasti del mástil y voy con una 4x12 necesitaría que el pedal tuviese control de graves para poder recortarlos; los pedales de distorsión que he tenido en el pasado sólo tenían el tipico pote de tono y cuando ponía la ganancia a tope los graves se disparaban excesivamente para un contexto de "pasti de mástil + 4x12" :sindiente: Así que me parece fundamental que tenga potes de EQ individuales: graves y agudos por ejemplo. (Una de las cosas que me viene genial de los tubescreamers es ese recorte de graves que tienen de por si).

He estado mirando por ahí y en principio un pedal que cumple con lo que parece que quiero es el TC ELECTRONIC DARK MATTER. La pregunta eeeees: ¿Alguien lo ha probado?? ¿Qué opiniones merece?? Su precio es de 50 € (incluso más barato que los Mooer desos :mrgreen: )

Si conocéis otro pedal apañado que cumpla con esas características pues estoy abierto a más recomendaciones!!!

Gracias de atemanooo papasitooooossss!! :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

El Dark matter es mas jevi que Odin golpeando las nalgas de una Walkiria.

El pedal guapo para tu rollo es el plexi tone de Carl martin. El chiquitin ese dorado.

Y usa la pasti de puente alguna vez hombre, si acaso recortala de tono. Ja ja ja ja ja. Suerte.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Papote »

Graciaaas Jabatoteee!! :flores: :flores:

El Carl Martin ese mola!! :baba: , pero se me va un poco bastante de presupuesto :mrgreen:

Con respecto al Dark Matter, por el nombre y la estética pudiera parecer que es una distor super heavy pero el caso es que tanto las pruebas como los comentarios que he visto en la red dicen que es mas bien rollo tipo hard rock y tal...por eso me ha llamado la atención ;)

Échale un vistazo a ésta prueba:

https://www.youtube.com/v/y27kdPZ-9w8[/youtube]
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

No se, yo lo he catao jeviloneando, igual con la pastilla de graves que además sera de noise dese, te mete una bola que te puede dar algo, porque no pruebas un booster limpio, tipo ep booster etc.

Es caro pero mere e la pena.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re:

Mensaje por Papote »

Jabato escribió:No se, yo lo he catao jeviloneando, igual con la pastilla de graves que además sera de noise dese, te mete una bola que te puede dar algo, porque no pruebas un booster limpio, tipo ep booster etc.

Es caro pero mere e la pena.
Si, la otra opción que había pensado es el clon Mooer del AC Booster que ronda también los 60 €, pero como explico arriba quiero un pedal que por sí solo me dé bastante ganancia (más o menos equivalente a tener los 2 tubescreamer puestos a la vez o incluso más, prefiero que sobre a que falte, que si sobra siempre se puede poner el pote de gain casi al mínimo :mrgreen: ), y pues claro supongo que el rollo AC Booster y eso es más tipo overdrive en cuanto a cantidad de distorsión, no?

¿A qué te refieres con la pasti de noise? :nose: ¿El Dark Matter dese tenía muchos graves?, ¿probaste a recortarlos bajando el pote de graves o algo?

Gracias papasitoooo!! :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Ja ja ja ja el Noise...... me arrefierons al ruido de las pastis. Que si le metes un pedalaco con mucho gain, y tocas con la pasti de graves solo, igual te hace mucho boloncio entre el ruido que de por si potencia ese tipo de pedales y los graves que pilla.

Yo tengo el AC Booster y no tiene mucha más ganancia que el tube screamer.

También tienes el Suhr Riot, eso es un pedalaco del copon, es un canal de cera si lo pones en un ampli limpio total, y supongo que habrá clones.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Pablocarrillo »

También está el clásico RAT, que mezclado con cualquier tumescribes suena de puta madre, y él solito también suena de puta madre.

Al final en esto de los pedales acabamos siempre con lo clásico, porque todo sale de ahí.


El dark matter ese, a mi me parece que con una strato no va ir muy bien, va a acrecentar el soplido, y el ruido por tos laos, y sonará muy jevi y comprimido.....nu sé. Hablo sin probarlo también, pero no me llena el ojo. :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Papote »

Ya ves Jabatorrr, el Suhr Riot!! ese sí que es un pedaloteeee :dedo: Pero no conozco ningun clon baratuelo :llanto:

Pablocarrillo, mi vecino de local tiene unos cuantos RAT y los he probao a fuego y nunca han terminado de gustarme :nose: :nose: , sé que es un gran pedal pero no para mí :mrgreen: De todas formas lo volveré a probar la próxima vez que lo vea, para asegurarme :jaja:

En cuanto al DarK Matter, repito lo de antes, todas las pruebas que he escuchado en la red (como la que puse más arriba) poco o nada tienen que ver con sonidos jevilones, al menos con la ganancia a la mitad, y casi todas las opiniones coinciden en que tiene muy buena dinámica y tal pascual, y bueno lo de que tenga pote de graves que me seduce mucho :jiji: En fin, entiendo que las demos del youtube no son pa fiarse al 100% jeje, pero bueno...A ver si alguien más lo ha probado a conciencia y me cuenta sus impresiones :dedo:

Otro pedal que más o menos se supone que también cumple con el rollo que busco y es baratito: el Marshall Guvnor, el nuevo el GV2. ¿Ese cómo lo véis?? ¿Irá bien de distorsión o se queda en rollo overdrive?, por lo demás tiene sus controles de EQ asi que guay y estéticamente está muy guapo!! :rock:

:flores: :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por ducho »

Buenas,
El dark matter ese lo probé hace un mes mas o menos. En el primer cuarto y pico del pote de gain no es nada bestia, ni comprime mucho. Puede ser lo que buscas si el tema de ruidos no se dispara (un ts mete ruido a muerte dependiendo del ampli o sea que.. Y llevas dos.). Con el precio no pierdes mucho si no te cuadra, aunque creo que lo hará :dedo: no tiene el rollo mosquitero de los pedales de distorsión al uso.
No puedes encontrarlo en córdoba para probarlo?
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Papote »

Gracias por tu opinión ducho!!!

Aquí en Córdoba no hay náaaa broder, así que dificilmente podría probarlo :jaja: :bah:

En principio esos son los 2 pedales que barajo de momento, el Dark Matter y el Marshall GV2 que he dicho antes.

Lo de que no tenga rollo mosquitero es fundamentaaal!! jeje. Eso es lo que he podido apreciar en las demos de ambos pedales, que no tienen esa chicharra tipica de distorsiones jevilones :dedo:

Sigo escuchando consejos y opinioneeees!! :flores: :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por El Marin »

vaughanote escribió:
Otro pedal que más o menos se supone que también cumple con el rollo que busco y es baratito: el Marshall Guvnor, el nuevo el GV2. ¿Ese cómo lo véis?? ¿Irá bien de distorsión o se queda en rollo overdrive?, por lo demás tiene sus controles de EQ asi que guay y estéticamente está muy guapo!! :rock:

:flores: :flores: :flores: :flores:


Yo es el que uso aquí en UK... el antiguo, eso si, es caro... pero es indestructible.

De distorsión va bien, yo no lo suelo pasar de la mitad. Tiene un grano muy gordo, muy a JCM800... mola. La EQ es muy usable y el pote de level va de puta madre :hedicho:


El GVs, el pequño plateado no suena igual, lo que no quiere decir que suene mal... :nose:


Imagen
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por El Marin »

Mira lo que he encontrado....

https://www.youtube.com/v/MkuEQ7VV9kE[/youtube]



EDITo porque en la demo del video los pedales (LOS DOS) suenan realmente MAL :vintage: De verdad que no es muy agraciada. Vamos el mío tiebne bastante más chicha y grano que la demo ratera esa y suena de puta madre. Si ves el video, el sondo empieza a mejorar un poco en cuanto toca los controles de tono, pero nada, ni caso :ein:
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por ducho »

Vente a Sevilla que estás al lado hombre! :jiji:
Yo creo que el dark matter está tan barato porque no venden y lo van a descatalogar. Lo peor de ese pedal tras probarlo es el nombre. ¿Por qué? Porque te hace pensar que es hiperrrr heavy. Así que el que es hiperheavy va y lo prueba y se le queda corto jajaja más medios de lo que suelen tener los pedales que les gusta. Y al que le va el hard rock o algo intermedio con más medios… no lo prueba porque parece que va a caerte un martillo encima :jiji:
Yo estuve a punto de pillarlo, no me hace falta en absoluto pero molan, y no lo cogí porque pillé un SD9 simplemente por el tema Landau. Perfectamente podría tenerlo junto a los demás (todos cogiendo polvo jajaja)
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Papote »

Gracias chicoooss!!! :flores: :flores:

Pues ahora estoy indeciso entre ambos pedales!!! :sindiente: :sindiente:

A ver si puedo escaparme a Sevilla y probarlos o algo.

Sigo escuchando opinioneeees :flores: :flores: :dedo: :dedo:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
gafas
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 10 Feb 2011, 22:39

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por gafas »

Supongo que lo de los 50 € del TC será "usado" nuevo creo que no.
Salud
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Papote »

gafas escribió:Supongo que lo de los 50 € del TC será "usado" nuevo creo que no.
Salud
Norr!! 49 € en Thomann, nuevecico!! :dedo:

Helo aquí:
http://www.thomann.de/es/tc_electronic_dark_matter.htm
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
gafas
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 10 Feb 2011, 22:39

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por gafas »

Pues si tienes razón. La verdad es que en otras webes que he visto anda alrededor de los 100 €. Que cosas. Bien es verdad que en esa casa alemana no lo tienen en stock hasta junio. Estate atento gran oportunidad, si es que finalmente te interesa.
Salud
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por El Marin »

Y has probado el TurboTubescrimer?
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por tcpga5000 »

vaughanote escribió:Graciaaas Jabatoteee!! :flores: :flores:

El Carl Martin ese mola!! :baba: , pero se me va un poco bastante de presupuesto :mrgreen:

Con respecto al Dark Matter, por el nombre y la estética pudiera parecer que es una distor super heavy pero el caso es que tanto las pruebas como los comentarios que he visto en la red dicen que es mas bien rollo tipo hard rock y tal...por eso me ha llamado la atención ;)

Échale un vistazo a ésta prueba:

https://www.youtube.com/v/y27kdPZ-9w8[/youtube]
Joder, que bien suena y a precio de "clon". Si cuando entre esta a este precio me lo pillo seguro.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11439
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Blackmore »

Vaughanote, para tocar con distor, hay que tocar con pasti del puente, sí o sí, por lo menos el ritmo.

En los solos, haz lo que quieras, pero no puedes tocar ritmo distor con pasti de mástil...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
eustaquio
usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Mar 2009, 12:33
Ubicación: Bilbao

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por eustaquio »

Blackmore escribió:Vaughanote, para tocar con distor, hay que tocar con pasti del puente, sí o sí, por lo menos el ritmo.

En los solos, haz lo que quieras, pero no puedes tocar ritmo distor con pasti de mástil...
Una opinión interesante. ¿Podrías explayarte un poco más?

¿Sólo en la strato o también con humbuckers?
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Papote »

Blackmore escribió:Vaughanote, para tocar con distor, hay que tocar con pasti del puente, sí o sí, por lo menos el ritmo.

En los solos, haz lo que quieras, pero no puedes tocar ritmo distor con pasti de mástil...
Aprecio tu consejo Blackmore, aunque no sé si lo dices en serio o de coña :mrgreen: :mrgreen: :nose: :nose:

Claro que se puede tocar ritmo con distor o fuzz o lo que sea y usar pasti de mástil o la que sea, aquí no hay nada escrito, en mi caso hablo de ritmicas tipo acordes guarrotes a lo Hendrix y tal o riffs de notas sueltas, no me refiero a rítmicas jevilonas con palm muting!! :jiji: ;) que en ese caso si se necesitaría más "definición" y a lo mejor es más útil la pasti del puente para eso...

:dedo: :dedo: :flores: :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11439
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Blackmore »

A ver, no hablo de rollo jevis, pero para algo tipo Deep Purple, por ejemplo, todo riff va en pastilla de puente, porque la pastilla de mástil con ese tipo de sonido suena definitivamente mal.
No define lo suficiente, y si lo hace, es que tienes demasiado brillo en tu setting y eso te lleva a que la de puente te suene a cuchillo como te quejabas hace unos días.

Otra cosa es ritmo hendrixiano... pero para eso no hace falta un pedal de distor.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Papote »

Exacto, en eso coincido, pero tampoco busco rítmicas a lo Deep Purple :dedo:

No se, en definitiva, quiero un pedal que tenga más distorsión que un overdrive (equivalente a 2 tubescreamers encadenados por ejemplo), y que no sea muy chicharrero, y bueno lo de que tenga controles de EQ independientes me viene ganial :hedicho:

Ya luego veré en qué lo uso, si rítmicas o riffs o solos, o pasti del puente o del mástil, etc. Que lo mismo al final no lo termino usando para casi nada jeje, por eso es en parte lo de no gastarme un pastón en el pedal :ay:

:flores: :flores: :flores: :flores: :lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

No le concences Carbia, llevo yo detrás ya una tempprada. Juasssss
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Pablocarrillo »

Bueno, cuando estás estrato en mano, a mi me gusta setear los amplis para que suenen bien cuando tocas ritmos con la pasti del mástil(eso sí, con poca distorsión, en todo caso un opverdrive suave, y el fuz a mí no me molatampoco....). La aguda puede quedar un tanto aguda, lo que se puede corregir con el pote de tono de puente , "un pelín", para que no suene a cuchillo.


Empezar a setear el ampli desde la pasti del mástil y no al revés, ayuda a poder usar todas las configuraciones de la strato tocando en grupo, y ganas en versatilidad, al menos para mi gusto.

La pasti del mástil, es lo que tiene, que no define en ritmos tan bién, aparte de que con mucha distorsión te puede hacer un bolón de graves dentro del grupo, si tienes el ampli mal seteado. :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Papote »

Pablocarrillo escribió:Empezar a setear el ampli desde la pasti del mástil y no al revés, ayuda a poder usar todas las configuraciones de la strato tocando en grupo, y ganas en versatilidad, al menos para mi gusto.

La pasti del mástil, es lo que tiene, que no define en ritmos tan bién, aparte de que con mucha distorsión te puede hacer un bolón de graves dentro del grupo, si tienes el ampli mal seteado. :dedo:
100% de acuerdo!, y así es como lo hago yo; que esté bien o mal pues eso ya no lo se, pero a mí me gusta así :mrgreen:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11439
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Blackmore »

Depende que toques...

De Deep purple para arriba tienes que setear para pastilla de puente, y la del mástil usarla solo en solos, pero nunca en ritmo.

Véase tíos que suenan bien con Strato tocando cosas de machotes, como Blackmore, Yngwie, Uli Roth...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Papote »

Claro broder, todo depende de lo que a uno le guste :dedo: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11439
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: TC ELECTRONIC DARK MATTER (o algo parecido)

Mensaje por Blackmore »

tú lo que tenias que hacer era venirte y probar un Marshalote repotensiado como el mío. Te iba a cambiar la vida acostumbrado a esas gayloradas de Fenders y Tubescreamers... :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “EFECTOS”