opiniones y consejo cabezal randall rh200

Foro enchufado
Responder
tonyking
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2016, 16:32

opiniones y consejo cabezal randall rh200

Mensaje por tonyking »

Hola gente! Como estan ustedeeees?? Bien? Ok. Al asunto...me estan ofreciendo un cabezal randall rh200. He buscao informacion pero la que he conseguido, me trae de cabeza. Por lo que he encontrao hay varias generaciones de este cabezal. G1/G2/G3. Cual de esos modelos es el que tiene mejores prestaciones. Por las fotos que me envia el interesado, yo por lo menos no se diferenciarlo. He intentado subir alguna foto pero no me deja. (No se cual es el problema) me gustaria que opinarais sobre este cabezal. Pros y contras, calidad, sonido, merece la pena? No soy metalero aunque a veces se me va la pinza! :burla: :twisted: :rock: por cierto me lo ofrecen a cambio de una guitarra electrica. (Tengo 5 ) gracias a todos de antemano. Soys cojonudos! Escucho vuestros sabios consejos.
tonyking
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2016, 16:32

Re: opiniones y consejo cabezal randall rh200

Mensaje por tonyking »

Holaaa????. Hay alguien que me pueda dar alguna opinion???
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: opiniones y consejo cabezal randall rh200

Mensaje por El Marin »

Yo ni idea, tronco :nose:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: opiniones y consejo cabezal randall rh200

Mensaje por KOBA »

Yo no he probado un Randall en mi vida. Yo no es que tenga prejuicios al respecto, eh?... es que no ha surgido...
tonyking
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2016, 16:32

Re: opiniones y consejo cabezal randall rh200

Mensaje por tonyking »

Gracias tio! Esque lo veo demasiao metalero para el estilo que toco yo. No he encontrao mucha informacion. Se que lo utilizomucho dimebag darrell (seguro que no seria el mismo) pero si un randall a transistores. No creo que me lo quede. Porque tampoco veo mercado para revenderlo. Esque he empezado a ensayar en un local. Y quiero pillarme o algun combo a válvulas o algun cabezal ya que tengo una pantalla 4x12 ya que con el que me han dejado (cosa que agradezco de corazon) me tapa astante el bateria. Aparte que al no ser mio no estoy agusto. Para ser sincero. Jejeje
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”