algun tecnico bueno amplis euskadi/navarra

Foro enchufado
Responder
albertoclosas
Mensajes: 68
Registrado: 15 Mar 2011, 09:43

algun tecnico bueno amplis euskadi/navarra

Mensaje por albertoclosas »

hola...haber si alguien me puede indicar algun tecnico en ampls. para hacer una modificacion...en estas zonas...fuera si conozco a alguno muy competente que si llegara el caso de no encontrar pues lo haria el.
gracias
jauma
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ago 2009, 15:41

Re: algun tecnico bueno amplis euskadi/navarra

Mensaje por jauma »

Hay un técnico en Pamplona. Se llama Imanol y tiene el taller en las salas de ensayo On-Off. http://www.onoffsound.com
StandardDC
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2015, 00:05

Re: algun tecnico bueno amplis euskadi/navarra

Mensaje por StandardDC »

Si sigue currando tienes en Bilbo a Oscar (Tone amplification). El tipo es un artista y no se columpia (al menos no se columpiaba) con los precios.
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: algun tecnico bueno amplis euskadi/navarra

Mensaje por Songster »

StandardDC escribió:Si sigue currando tienes en Bilbo a Oscar (Tone amplification). El tipo es un artista y no se columpia (al menos no se columpiaba) con los precios.
:dedo: :dedo: :dedo:

Oskar trabaja muy bien, es un crack, totalmente recomendable :dedo: mandale un mail y te responderá.

info@ toneamplification.com, si quieres el telefono escríbeme un privado.
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
albertoclosas
Mensajes: 68
Registrado: 15 Mar 2011, 09:43

Re: algun tecnico bueno amplis euskadi/navarra

Mensaje por albertoclosas »

gracias...te mando un privato
StandardDC
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2015, 00:05

Re: algun tecnico bueno amplis euskadi/navarra

Mensaje por StandardDC »

Me modificó el ampli y quedé encantado. Además de mi DSL le llevé un Dual rectifier para ponerle EL34, le tocó un par de cosillas y sonaba como un trueno. Me enseñó un Marshall viejuno al que le añadió un canal extra rollo "hot rodded" que tiraba de espaldas... Un colega le compró un Hiwatt que tiraba paredes... Todo lo que ha tocado el tipo que yo haya tenido el gusto de probar es A-CO-JO-NAN-TE. No te arrepentirás.

Y muy bien de precio. Lo que le hizo a mi DSL me costó lo que un pedal medio allá... Han pasado ni sé los años y me sigue encantando.
albertoclosas
Mensajes: 68
Registrado: 15 Mar 2011, 09:43

Re: algun tecnico bueno amplis euskadi/navarra

Mensaje por albertoclosas »

StandardDC escribió:Me modificó el ampli y quedé encantado. Además de mi DSL le llevé un Dual rectifier para ponerle EL34, le tocó un par de cosillas y sonaba como un trueno. Me enseñó un Marshall viejuno al que le añadió un canal extra rollo "hot rodded" que tiraba de espaldas... Un colega le compró un Hiwatt que tiraba paredes... Todo lo que ha tocado el tipo que yo haya tenido el gusto de probar es A-CO-JO-NAN-TE. No te arrepentirás.

Y muy bien de precio. Lo que le hizo a mi DSL me costó lo que un pedal medio allá... Han pasado ni sé los años y me sigue encantando.
Mola..me pondre en contacto con el. Gracias
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”