Pantalla Dr.Z open cab 2x12 por dentro

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
lutxo
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jul 2005, 13:05
Ubicación: bilbao

Pantalla Dr.Z open cab 2x12 por dentro

Mensaje por lutxo »

Hola, ayer cambie uno de los conos de mi pantalla, vi un par de curiosidades, una es que en el frontal lleva doble tablero de contrachapado (de unos 16mm cada uno, lo que hacia un total de mas de 30mm de panel) sera esto lo que llaman "tecnologia de lentes" en las pantallas los de dr.z??


La otra me llamo mucho mas la atencion, y resulta que los tornillos que agarran los conos son torcidos! no es que se hayan torcido por cualquier motivo.. es que son asi a posta, supongo que sera para que les cueste mas aflojarse al estar descentrados, pero me resulto muy curioso.. por cierto, por muy descentrados que sean, estaban flojos, y eran la causa de que mi pantalla llevara un par de ensayos con una resonancia fea y que me hizo volverme loco por el local buscando que era lo que vibraba y sonaba tan mal.

Le cambie el v30 por un greemback, con lo que queda con la combinacion g12h aniversario y greemback, para mi gusto mejor que con el v30, ahora tiene unos agudos compensados y suena mas redonda.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lemos
usuario
Mensajes: 436
Registrado: 30 Oct 2013, 15:49

Pantalla Dr.Z open cab 2x12 por dentro

Mensaje por Lemos »

Esa combinación de altavoces la tengo yo en mi matchless. Y la verdad es un gran acierto. El único pero que le veo es a la hora de microfonear.
Lo de los dos tableros no sé, me parece excesivamente rígido.


Rockin!
Avatar de Usuario
lutxo
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jul 2005, 13:05
Ubicación: bilbao

Re: Pantalla Dr.Z open cab 2x12 por dentro

Mensaje por lutxo »

Lemos escribió:Esa combinación de altavoces la tengo yo en mi matchless. Y la verdad es un gran acierto. El único pero que le veo es a la hora de microfonear.
Lo de los dos tableros no sé, me parece excesivamente rígido.


Rockin!
Eso me parecio a mi a primera vista, pero parece ser (por lo que he leido) que no son dos tableros rectos, son como abombados, o al menos uno de ellos y tienen una "camara" entre los dos o algo asi :nose: :nose:


Lo que si puedo corroborar es que la pantalla suena de escandalo, hay en el local varias de diferentes marcas (marshall, brunetti, mesa) y no se acercan al sonido que da, o al menos es la sensacion que nos da a los que las hemos comparado.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: Pantalla Dr.Z open cab 2x12 por dentro

Mensaje por fuzzman »

Las pantallas Divided by 13 tambien llevan doble tablero en el frontal.
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Burgess
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2015, 07:35

Re: Pantalla Dr.Z open cab 2x12 por dentro

Mensaje por Burgess »

La pregunta es simple. Sabeis donde pillar este altavoz en España o Europa? He estado mirando y me sale todo por los USA. La verdad es que el tema de aduanas me acojona un pelin, asi que...... sabeis de algo mas cercano sin peligro aduanero?
lover boy
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Pantalla Dr.Z open cab 2x12 por dentro

Mensaje por neo »

Avatar de Usuario
lutxo
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jul 2005, 13:05
Ubicación: bilbao

Re: Pantalla Dr.Z open cab 2x12 por dentro

Mensaje por lutxo »

Creo que ya no llevan la distribucion de dr.Z, hace unos meses llame para probar un ampli y eso es lo que me dijo por lo menos :roll:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”