Bogner Helios demo Doug Rappoport

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
franki111
usuario
Mensajes: 299
Registrado: 29 Abr 2009, 12:06

Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por franki111 »

no soy muy de comentar cosas en el foro,pero es que el video me ha parecido impresionante,Ya no solo el sonido del ampli en si,que es BRUTAL,si no incluso la edicion de le demo,no deja de ser una demo,y esta hecho con mucho gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=M2fwXeaIfXA

Para los amantes del "marshall hot-rodded"...el ampli definitivo? habra que oirlo en vivo,y tocado por unos dedos de este planeta(rappoport es culpable seguramente del mayor % del tono en la demo....),pero...¡¡menudo ataque de GAS!! promete muy mucho!
SUBLIMACION:paso directo de estado solido a gaseoso
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por Henry »

Le sigo la pista a este ampli desde que Bogner lo anunció en el LA Amp Show.

También ayuda que el amigo Doug tiene una pulsación y un fraseo que te mueres. :mareado:
astri258
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2011, 22:51
Ubicación: Madrid

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por astri258 »

Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo? tanto este como el Atma?
Desde luego que en todos los videos que se está subiendo suenan a gloria bendita...
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por Pablocarrillo »

joer.......hasta me dá gas de plexins....... :tasloco: :tasloco: :tasloco:
Carri
Avatar de Usuario
zakkaz
Mensajes: 164
Registrado: 15 Abr 2010, 16:52

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por zakkaz »

Hola compis, yo he tenido el Atma, genial para casa , se le puede sacar un gran sonido pero no me pude resistir y lo cambie por el Helios que es el que tengo ahora , esto es un ampli de verdad, yo un no le he sacado ni un 5% de su potencial pero incluso para casa le noto mucha mas calidad que el Atma, en definitiva una bestia del tono, y estamos hablando en unos dedos años luz de un buen guitarrista :rock:
saludos
Openmind
usuario
Mensajes: 293
Registrado: 22 Oct 2008, 16:02

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por Openmind »

yo he probado los dos tanto el atma como el helios ...
el atma es brutal como ampli pequeño para llevarse por ahi, sobretodo si tienes que pillar avion o algo asi ya que es super pequeño pero suena muy muy bien. El modo 80s es que el que mas me gusto y lo que menos el crunch mmm no diria qeu funciona bien para blues etc pero weno ...
El helios es brutal. Lo que pasa es que tiene un problema un poco grande y es que, la entrada plex, tiene un limpio, y un sonido tipo plexi, en el otro canal que suenan que te cagas pero si lo enchufas en el hoy ... tienes un plexi en el limpio y un sonido mas saturado, mas hard rockero en el canal 2 ... mmm vamos que pierdes el limpio, Depende de como toqueis, el canal hot sonaba que te cagas pero si necesitas limpio en plan, para funk o para hacer algo muy concreto ... mal ... y olvidaros de pillaros una caja ab y enchufaros a los dos inputs pq ya lo miramos y Reinhold dijo que el ampli asi no funcionaba, y que no sonaba bien y que no esta pensado para eso ... asi que sabiendo eso a partir de ahi, cada uno. A mi es un ampli que me encanta y que probablemente acabe en casa pronto
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por Blackmore »

A mi de esa onda, me gusta más del Brown Eye, por lo menos en las demos.

Aparte que le tengo tirria a los Bogner...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por globetrotter »

Pues ya me molaría a mi probar los dos. Porque realmente, el Helios suena muy guapo en manos de Doug y el Friedman, también…en manos de Doug :jiji: :jaja:

Necesito un DougAmp!
https://www.youtube.com/watch?v=XT0q_5wnH-M
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por XotaDelica »

Nunca un bogner me había hecho tanto chiste

Me flipa el tono en el minuto 1:40 aprox... Ese fragmento
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por Blackmore »

Tú necesitar probar Friedman Xota, o Helios, que por lo que veo son el mismo rollo.

Pasa de los Divided de una vez y toca con un Marshall tuneado como los que sabemos :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por Songster »

Como toca el tiparraco este, la madre del cordero :baba:
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por Songster »

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EdOGtHNtuY

Más madera...como suena el bicho...y menuda panda de elementos los que tocan...
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por Blackmore »

Lo curioso es que lo que comenta en la descripción de gente con la que ha trabajado como Steve Stevens, Jerry Cantrell... ahora van con Friedman :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por XotaDelica »

Blackmore escribió:Tú necesitar probar Friedman Xota, o Helios, que por lo que veo son el mismo rollo.

Pasa de los Divided de una vez y toca con un Marshall tuneado como los que sabemos :jaja:
Es que el tono este me sirve para lo que me sirve pero yo necesito otra cosa.

Si tuviera otra banda en esa onda me lo planteaba. Otro problema es el volumen... :ein:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por Blackmore »

Pues Xota, si te digo que mi cabezal modificado tipo Friedman es el cabezal con el que toco en casa... :santo:

Estes cacharros sacan de previo casi todo, así que n hay problema de volumen :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por Jabato »

XotaDelica escribió:
Blackmore escribió:Tú necesitar probar Friedman Xota, o Helios, que por lo que veo son el mismo rollo.

Pasa de los Divided de una vez y toca con un Marshall tuneado como los que sabemos :jaja:
Es que el tono este me sirve para lo que me sirve pero yo necesito otra cosa.

Si tuviera otra banda en esa onda me lo planteaba. Otro problema es el volumen... :ein:
Yo al Helios le llevo siguiendo hace un año. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Tu que ahora tocas con Delainssss desen, puedes tocar en tu casa perfectamente con el Helios.

Para eso tiene un Máster volumen por detrás cuando tienes conectado el Loop. Voila.

Imagen
pakoA25
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2019, 15:50

Re: Bogner Helios demo Doug Rappoport

Mensaje por pakoA25 »

Muy buenas!

Recupero este hilo para saber si alguien más ha probado el Helios 50, que al contrario de lo que dice la web de Bogner parece sonar mejor y más cañero.

También he visto algo sobre el Eclipse, pero muchos comentarios suelen afirmar que no es el mismo tono, crujido ni dinámica, por ser este más comprimido..

Yo toco con un Engl PowerBall el cual sabemos es muy versátil, pero el tufillo a ampli moderno Hi gain comprimido y brillante ya me huele un poco, y me planteaba un cambio a un ampli como el Helios, del cual espero, según vídeos y comentarios, una distorsión muy hot rodded, árida y macarra (la del Engl se quedaría en una liga más jevilonga, por medios que le dé y gain que recorte...).

Otra pega es lo de no tener un limpio accesible desde pedal, pero en mis canciones apenas hay... Ya, se puede limpiar desde la guitarra, pero es probarlo...

También he leído que por su naturaleza de "soldado a mano" puede ser ruidoso, tanto de fondo como al activar canales o bucle de FX (POP!!) cosa que se me hace raro en estos rangos de precios..

No sé si tenéis alguna opinión al respecto jeje.

Sería arriesgado, porque no encuentro donde probarlo, pero podría molar mucho!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”