Cual elijo de estas 3

Responder
Papichulo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2016, 14:21

Cual elijo de estas 3

Mensaje por Papichulo »

Me encantan 3 guitarras pero me es imposible decidirme por cual

Por un lado está esta baton rouge http://www.thomann.de/es/baton_rouge_ar ... utaway.htm de una marca poco conocida que encontre por thomman buscando grand auditorium y me encanto el sonido y el diseño.

Luego esta esta takamine http://www.thomann.de/es/takamine_gn93ce_nat.htm de esta marca ya tuve una barata y no me gustaba mucho pero esta tiene buena pinta

Por ultimo la gs mini http://www.amazon.com/Taylor-Guitars-GS ... B003P2V9OG pero, de esta guitarra hay varios modelos y estoy bastante confundido porque unos son mas caros que otros y no se muy bien.
Bueno que me decis

Un saludo :ciao:
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Cual elijo de estas 3

Mensaje por John Pepper »

De esas tres yo me quedaba con la Taylor GS sin duda.

La diferencia de precios en Un mismo modelo Es o por Los materiales, ESA misma la tienes con cuerpo de caoba, o si va electrificada o no. En la pagina de Amazon salen otros modelos Baby Taylor, Grand Baby Taylor..., diferentes en tamaño y prestaciones con lo que tienen diferente precio.
Papichulo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2016, 14:21

Re: Cual elijo de estas 3

Mensaje por Papichulo »

John Pepper escribió:De esas tres yo me quedaba con la Taylor GS sin duda.

La diferencia de precios en Un mismo modelo Es o por Los materiales, ESA misma la tienes con cuerpo de caoba, o si va electrificada o no. En la pagina de Amazon salen otros modelos Baby Taylor, Grand Baby Taylor..., diferentes en tamaño y prestaciones con lo que tienen diferente precio.

Lo que me tira para atrás con esa guitarra es que la definen como una guitarra "de viaje" y pienso que puedo obtener un mejor sonido de una con un tamaño normal como las otras 2, no se que hacer...
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Cual elijo de estas 3

Mensaje por John Pepper »

Papichulo escribió:
John Pepper escribió:De esas tres yo me quedaba con la Taylor GS sin duda.

La diferencia de precios en Un mismo modelo Es o por Los materiales, ESA misma la tienes con cuerpo de caoba, o si va electrificada o no. En la pagina de Amazon salen otros modelos Baby Taylor, Grand Baby Taylor..., diferentes en tamaño y prestaciones con lo que tienen diferente precio.

Lo que me tira para atrás con esa guitarra es que la definen como una guitarra "de viaje" y pienso que puedo obtener un mejor sonido de una con un tamaño normal como las otras 2, no se que hacer...

Piensa para que vas a utilizar la guitarra, de todos modos que la definan como guitarra de viaje tampoco quiere decir que no la puedas utilizar para otra cosa que no sea la habitacion de Un hotel, pero si te condicionara para ciertas cosas. Dinos que uso la quieres dar ...
Papichulo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2016, 14:21

Re: Cual elijo de estas 3

Mensaje por Papichulo »

John Pepper escribió:
Papichulo escribió:
John Pepper escribió:De esas tres yo me quedaba con la Taylor GS sin duda.

La diferencia de precios en Un mismo modelo Es o por Los materiales, ESA misma la tienes con cuerpo de caoba, o si va electrificada o no. En la pagina de Amazon salen otros modelos Baby Taylor, Grand Baby Taylor..., diferentes en tamaño y prestaciones con lo que tienen diferente precio.

Lo que me tira para atrás con esa guitarra es que la definen como una guitarra "de viaje" y pienso que puedo obtener un mejor sonido de una con un tamaño normal como las otras 2, no se que hacer...

Piensa para que vas a utilizar la guitarra, de todos modos que la definan como guitarra de viaje tampoco quiere decir que no la puedas utilizar para otra cosa que no sea la habitacion de Un hotel, pero si te condicionara para ciertas cosas. Dinos que uso la quieres dar ...
Sobre todo para fingerstyle y las 3 sacan buen sonido
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Cual elijo de estas 3

Mensaje por John Pepper »

Yo tengo 2 parlor y una jumbo y solo toco fingerstyle y me van bien Los dos tipos, me referia si Es para casa, tocar en sitios, etc.

Si las 3 te pueden valer y son Un sonido que te gusta la Taylor y la Takamine pueden ser las mas fiables, yo la Taylor la he probado y aunque sea pequeña da volumen y tiene buena construccion y buen tono, de las otras no te puedo decir.
Jaumarri
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2015, 14:55

Re: Cual elijo de estas 3

Mensaje por Jaumarri »

Yo tambiën apostaría por la Taylor por muchas referencias positivas que tiene y porque no tiene cutaway .

Si es un poco mas pequeña y tiene buen sonido es una ventaja.

También es una marca de prestigio y de saber hacer buenas guitarras
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”