Lag tramontane 100 o recording king rd-26

Responder
Raultxo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2015, 18:57

Lag tramontane 100 o recording king rd-26

Mensaje por Raultxo »

Hola que tal? estoy buscando una guitarra entre los 300 y los 350 euros.
todavia no he probado ninguna ya que donde vivo no hay mucha oferta y estoy muy tentado de comprar a los alemanes.
Me enamore de la recording king rd-26, he leido bien sobre ella en cuanto al precio y la calidad. Solo que me acabo de enterar que se fabrica en china y eso la verdad no me hace muy feliz.
He escuchado tambien sobre las Lag que han ganado algunos premios este año aunque no me gustan mucho esteticamente.
En definitiva, porque guitarra os decantariais en esos precios? Me gustaria que no tuviera previo, que fuera maciza que fuera comoda y sonara medianamente bien por esos precios.
>Gracias por la ayuda!
Harvest
Mensajes: 51
Registrado: 29 Abr 2010, 20:52

Re: Lag tramontane 100 o recording king rd-26

Mensaje por Harvest »

No he probado ninguna de las dos guitarras que comentas, las Recording King tienen muy buena fama.
Sobre que esté fabricada en china, es una decisión personal, pero como he leido por ahí: en china por ejemplo se fabrican los Iphone, y a nadie parece importarle. Tengo guitarras made in usa, y tambien una eléctrica Squier Classic Vibe made in china, y no puedo estar más contento con ella. Por último también te diré algo que se recomienda en los foros, en ese presupuesto, es mejor que no lleve previo, la razón, el precio de ese previo te está "robando" calidad a la "madera".

Has mirado las Sigma, también tienen muy buena prensa.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”