PARKER FLY MOJO

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

PARKER FLY MOJO

Mensaje por Jabato »

Pues nada me he agenciado una máquina de estas, hemos hecho un cambio un Ilustre Forero y yo y ahora que llevo con ella dos días, puedo decir varias cosas.

La más importante.......... no he visto guitarra más cómoda en la vída, quiero alguna más, vamos que ya ando mirando :mrgreen: y suena de putisima madre, es como un piano, nunca me podía imaginar que esto iba así.

Ya lo dicen si coges una de estas ya no quieres otra cosa :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Ahora voy a mirar haber si la hacen en plan telecaster y eso :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Chema »

:fotos:

Buen cacharro, sí señor. Es una guitarra un poco alien, pero se toca estupendamente y suena muy equilibrada. Me gusta especialmente el rebaje del talón, que llega desde ahí hasta el final de la guitarra, donde se engancha la correa. :jaja: Y el vibrato es una pasad como funciona para no ser de bloqueo.
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por keefsays »

Jabato escribió:Ahora voy a mirar haber si la hacen en plan telecaster y eso :mrgreen: :jiji:
Imagen


:santo:

:burla:

:jiji: :jiji: :jiji:

Felicidades Antonio, que disfrutes de la bicha :dedo:

...pero a mi me siguen sin gustar, muy buenas y cómodas, pero sin personalidad y feas como ellas solas :jiji:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por cembeiro »

Unas afoticos jabato para gasearnos un poco :baba:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Jabato »

Una foto no es muy allá pero es lo que hay, ayer la caté a volumen guapo y define y suena cañon.

Imagen
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Hola, si "sonar sin personalidad" es sonar definida, clara, cortando en la mezcla, no tener ningun punto muerto en el mastil, permanecer afinada contra viento y marea, ser ligera ....

Pues si, "suena sin personalidad" :hip:

Felicidades jabato !! :dedo:

Que tal las SD? Porque las dimarzio de la mia siguen sin tener rival .... (a mi juicio,claro) ... Has probado a usar el cable estéreo y mezclar la señal del piezo con la de las pastis (creo que ese sonido es el limpio definitivo!!!)?
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Jabato »

La Seymour suenan bien, es una JB y una 59, digamos que suena a algo ya bastante standard y conocído, que dimazios lleva la tuya?

En cuanto a lo de la personalidad de una guitarra sonando, me temo que eso depende de la idem del guitarrista, y sino que se lo digan por ejemplo a Adrian Belew que el chico parece que carece de ella y eso :mrgreen: :mrgreen:

No he tenído oprtunidad de probar el cable, pero lo haré ;)

Y por lo demas ya lo has dicho, aqui no hay dead spots , ni buzzes desos, las notas suenan definidas y claras en todos los lados, y tocar con ella es crema.

Y en cuanto a lo de fea, pues no se no es lo que normalmente conocemos como una guitarra bonita, de esas ya tengo muchas :burla: :burla: lo que pasa es que un tio alto y guapo como yo hace juego con cualquier guitarra, menos con una Telecaster claro :burla: :burla: :burla:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Jabato »

El Muyayo escribió::)
Coño el que se come los platanos a pares.
Última edición por Jabato el 15 Nov 2009, 15:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por quico medrano »

Felicidades payo :dedo: Pude probar la de Mike Landau y efectivamente es como ponerte un guante de latex de esos medico..encaja perfectamente con la ergonomia del individuo :sindiente:
Ahora que tu seas alto y guapo.... :jaja: :jaja: :jaja:

Y de sonar suena un rato, y mas en tus manos , fijo :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por chushumbucker »

esteticamente pues no me molan,pero sonar,ya te digo que suenan y no sin personalidad precisamente :periódico:

enhorabuena, disfrutala payo :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por AMX »

Mi talibanismo impide que me gusten las Parker, aunque reconozco que es lo único que lo impide.
En tus manos seguro que suena de puta madre, Antonio. :dedo: :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por unifuzz »

Yo tuve la suerte de probar una en la Musik Messe en Frankfurt (Xavi andaba por alli currando ocupado, pero aún me aguantó el rollo unos minutos... :flores: :dedo: ). No me acuerdo del modelo, pero era uno de gama alta con trémolo y acabada en madera. Me pareció buenisima: el mástil, el acabado, la comodidad al tocar, el trémolo era como mantequilla, el color de la madera, de cerca, es muy muy elegante. Toda la guitarra desprende mucha clase. Después de ese día ya no me parecen tan feas. Excepto el clavijero... pero poco a poco se va superando. :mrgreen:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Paco Alfaro »

Vaaaale, lo habéis conseguido:

Tareas pendientes: Anotar la Parker Fly en la lista de guitarras gaseosas... otra más, y van... :tasloco:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Dr. Strangelove »

yo he probado al de xavi y la verdad, me ha dejado de parecer fea. como bien dice antonio, ya tiene guitarrracas guapas asi que por tener una de estas feas no pasa nada. despues de tener una experiencia con la de xavi, he de reconocer que estuve por ebay mirando y esas cosas (pero no lo digais por ahi), que hay mucho taliban.

una pasada y ademas esta es preciosa de color.

iba a hacer un comentario sobre la belleza de antonio pero casi lo dejo
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por boloman »

A mí me gustan las Parker desde que ví el primer anuncio de una blanca preciosa ... hasta ahora.

Son guitarras CO JO NU DAS , para gente con las ideas claras y sé que tarde o temprano caerá alguna.

Antonio ... CAAAABRON !!!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:flores:
Avatar de Usuario
Juan I.
usuario
Mensajes: 372
Registrado: 22 Mar 2007, 18:55
Ubicación: Bilbao

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Juan I. »

NORABUENA!! :flores:

La roja classic (idéntica a la tuya) es la que me hizo enamorarme de las parker!!

Estás en el olimpo de la "tocabilidad". Enjoy!!
:dedo:
My guitar wants to kill your mama
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Jabato »

boloman escribió:A mí me gustan las Parker desde que ví el primer anuncio de una blanca preciosa ... hasta ahora.

Son guitarras CO JO NU DAS , para gente con las ideas claras y sé que tarde o temprano caerá alguna.

Antonio ... CAAAABRON !!!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:flores:
Lo de las Ideas claras es por la calva no? juassssssssssssssssssssssss :sindiente: :sindiente:

Joder pues llevo toda la puta tarde ajustandole el puente, ever si Xavi me echa una mano mañana
que la sexta cuando le doy al puentecico se me va para arríba la cabrona :hip: :twisted:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por cembeiro »

Mira que a mi hace tiempo no me gustaban estas guitarras, la estética digo, y cada vez me gustan más y más y máaaas... tiembla cembeeeeiro :miedo:

Probar no he probado ninguna y miedo que me da..

noraguena antonio :dedo:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Steel Edge »

Antonio, eres un cabron....esto no se hace!!!!! :bla:

Ni cuatro dias que estoy sin ella y ya la echo de menos...y eso que me he tirado meses sin tocarla.... :nose:

En fins, siempre que se va alguna de mis niñas me entra la crisis, pero bueno, se que esta en buenas manos, ya me consolare con lo que he obtenido del cambio, a ver si la pongo por aqui.... :burla:

La Parker es un GUITARRON, tiene una pegada y una definicion acojonante para la "cantidad" de madera que lleva, es super comoda, no pesa nada y tiene un piezo que lo flipas, el sonido mezclado piezo/pastis es UNICO.

Ahora te lo confieso...me costo MUCHISIMO decidirme, me pillaste un poco de sopeton y la ultima noche que la probe...estuve a punto de llamarte y decirte que me lo pensaba, pero luego pense que era una pena tenerla ahi parada y seguro que tu la disfrutas mas, asi vamos probando otros bichos y yo voy saciando mi GAS sin que me cueste un riñon o el divorcio.

Cuidala y disfrutala, y el dia que te quieras deshacer de ella, si llega, llamame que la vuelvo a adoptar. :lalala:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Jabato »

Está guapa se toca muy bien :jiji:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por MikeLandau »

la fuerza es intennnnnsa en tí , en un poderoso Sith te convertirás :jiji:

Bienvenido al lado oscuro, Antonio :jiji:

Felicidades por la guitarra :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Steel Edge »

MikeLandau escribió:la fuerza es intennnnnsa en tí , en un poderoso Sith te convertirás :jiji:

Bienvenido al lado oscuro, Antonio :jiji:

Felicidades por la guitarra :dedo:
Mike, al final me quedao sin Parker...que malo es el visio...

Te compro la tuya!!!!!! :mrgreen:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Jabato »

Pues calla que estoy teníendo muy malos pensamientos, ya me he mirado la página diez veces debe ser el Poder del lado Oscuro dese :sindiente: :sindiente:

Ayer la estuve tocando a caña con bajo y batería etc. y suena por todos los lados, no se queda atrás para nada y define de maravilla, y lo mejor de todo es que toca sola............... casi :sindiente:
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Acrobat »

Que cabrones!

Precisamente tengo una de estas mirándola en eBay y me estáis tentando para darle al "Buy it now" de mala manera...

¡¡Os odio!! :jaja:
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Jabato escribió:La Seymour suenan bien, es una JB y una 59, digamos que suena a algo ya bastante standard y conocído, que dimazios lleva la tuya?

En cuanto a lo de la personalidad de una guitarra sonando, me temo que eso depende de la idem del guitarrista, y sino que se lo digan por ejemplo a Adrian Belew que el chico parece que carece de ella y eso :mrgreen: :mrgreen:

No he tenído oprtunidad de probar el cable, pero lo haré ;)

Y por lo demas ya lo has dicho, aqui no hay dead spots , ni buzzes desos, las notas suenan definidas y claras en todos los lados, y tocar con ella es crema.

Y en cuanto a lo de fea, pues no se no es lo que normalmente conocemos como una guitarra bonita, de esas ya tengo muchas :burla: :burla: lo que pasa es que un tio alto y guapo como yo hace juego con cualquier guitarra, menos con una Telecaster claro :burla: :burla: :burla:
Se le suponen que son dimarzio custom para parker, dicen las malas lenguas que estan modeladas a partir de las tone zone. A mi me suenan de cojon, y eso me basta!!!

Mira tu como va cayendo la gente en cuanto las prueba :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Jabato »

Coño pues una Tone Zone y una Air Norton aquí iría de vicio :jiji: pero claro no sirven las que te venden de calle :oops:
que conste que es una guitarra que nunca he criticado eins ;) ya tenía ganas de echarle el diente hace ya muuucho tiempo a una Mojo.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por MikeLandau »

Las DImarzios que llevan las Parker (como en mi caso), están hechas a partir de la Air Norton / Tone Zone. Personalmente no son las que más me gustan, pero tengo que reconocer que son las que van en estas guitarras.

Te das cuenta cuando tocas con el grupo y la japuta suena metida en la mezcla perfecta. Para mi gusto son oscuras, pero en esta guitarra van bien.

Como no se pueden cambiar, lo que DiMarzio ofrece es rebobinar las pastillas de las Parker con otras especificaciones (FRED, Paf Pro, etc, etc....) menos las más cañeras puesto que el grueso del cuerpo no permite mucho margen

Por otra parte comparando las Mojo qon las demás que llevan Dimarzio, las Mojo suenan más oscuras aún (ojo que a mí me gustan las guitarras brillantes)

Y al loro con las nuevas Dragonfly.............miedo me da en enero cuando vaya al NAMM :miedo: mucho miedo..............
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por Jabato »

Coño Dragones voladores, vamos a ver eso tal que ahora mismo :jeje:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: PARKER FLY MOJO

Mensaje por MikeLandau »

Dragonfly en inglés significa libélula. Pero no se lo digas al sector troglodita que es lo único que nos faltaba ya :jeje: :jaja: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”