Ayuda a elegir hacha

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Polaris480
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2017, 13:41

Ayuda a elegir hacha

Mensaje por Polaris480 »

Hola muy buenas a todos.

Me dispongo a hacer un pedido estos días desde la página thomann.

Estoy un poco desorientado porque no sé qué guitarra elegir en el mismo rango de precios.

Mirad, he estado viendo estas:

https://www.thomann.de/es/harley_benton ... itarre.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton ... series.htm

https://www.thomann.de/es/dean_guitars_ ... ean_110631

https://www.thomann.de/es/jackson_js11_ ... son_318771

https://www.malaga8.com/ibanez-grg140-s ... oCj2Xw_wcB


¿Cuál está mejor de esas 5? La Ibanez está en oferta pero es buena?

Si me podéis ayudar a buscar otra en ese rango de precios, 140€ o menos, si hay alguna mejor por menos.





Muchas gracias y saludos!
Última edición por Polaris480 el 23 Feb 2017, 15:06, editado 1 vez en total.
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: Ayuda a elegir hacha

Mensaje por CUCO »

Yo pillaria la Dean .....por esa pasta puente fijo , si no son una castaña .
Polaris480
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2017, 13:41

Re: Ayuda a elegir hacha

Mensaje por Polaris480 »

CUCO escribió:Yo pillaria la Dean .....por esa pasta puente fijo , si no son una castaña .
Gracias por la respuesta.

¿Qué tal es ésta?

https://www.outletmusical.net/exposicio ... 11276.html
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: Ayuda a elegir hacha

Mensaje por CUCO »

Mejor la Dean
Polaris480
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2017, 13:41

Re: Ayuda a elegir hacha

Mensaje por Polaris480 »

CUCO escribió:Mejor la Dean

Vale pues muchas gracias. Voy a por esa :D

Con el tiempo le cambiaré las pastillas y au
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: Ayuda a elegir hacha

Mensaje por CUCO »

Hey no vi la ibanez .....igual esa esta mejor al estar en oferta, da mas por menos
Polaris480
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2017, 13:41

Re: Ayuda a elegir hacha

Mensaje por Polaris480 »

CUCO escribió:Hey no vi la ibanez .....igual esa esta mejor al estar en oferta, da mas por menos

¿ Crees que esa Ibanez da mejor resultado que la Dean? Estoy a tiempo, aún no he pedido ninguna.
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

Re: Ayuda a elegir hacha

Mensaje por Wet »

¿Por que no miras en segunda mano? Con un poco de paciencia puedes tener algo mucho mejor por el mismo precio...

En ese rango yo iría a por algo con puente fijo y una guitarra lo más sencilla posible (que tenga poco, pero de calidad decente)
Polaris480
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2017, 13:41

Re: Ayuda a elegir hacha

Mensaje por Polaris480 »

Wet escribió:¿Por que no miras en segunda mano? Con un poco de paciencia puedes tener algo mucho mejor por el mismo precio...

En ese rango yo iría a por algo con puente fijo y una guitarra lo más sencilla posible (que tenga poco, pero de calidad decente)
Pensé en mirar de segunda mano pero no me convence del todo.. prefiero comprarla de tienda nueva.

De las dos opciones, ¿Cuál te parece mejor a ti? ¿La Ibanez o la Dean?


Gracias por comentar en mi hilo, necesito algo de ayuda.
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

Re: Ayuda a elegir hacha

Mensaje por Wet »

Polaris480 escribió:
Wet escribió:¿Por que no miras en segunda mano? Con un poco de paciencia puedes tener algo mucho mejor por el mismo precio...

En ese rango yo iría a por algo con puente fijo y una guitarra lo más sencilla posible (que tenga poco, pero de calidad decente)
Pensé en mirar de segunda mano pero no me convence del todo.. prefiero comprarla de tienda nueva.

De las dos opciones, ¿Cuál te parece mejor a ti? ¿La Ibanez o la Dean?


Gracias por comentar en mi hilo, necesito algo de ayuda.

Primero que nada: ¿Qué tipo de música tocas? porque con eso podemos acotar mejor qué tipo de guitarra te conviene más. De esas dos, creo que me quedaba con la Dean, ya que no soy de puentes con vibrato en ese rango de precios, pero deben de estar bastante a la par.
Las guitarras Yamaha estan muy bien en relación calidad-precio en gamas bajas, pero son un poco más caras. Si no quieres irte al mercado de segunda mano, te recomiendo que ahorres un poco más para tener un instrumento de más calidad (por 300 euros ya puedes encontrar algo decente), y otra cosa bastante importante sería que fueras a una tienda y probaras diferentes tipos de guiitarra para ver cuál te resulta más cómoda...
Polaris480
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2017, 13:41

Re: Ayuda a elegir hacha

Mensaje por Polaris480 »

Wet escribió:
Polaris480 escribió:
Wet escribió:¿Por que no miras en segunda mano? Con un poco de paciencia puedes tener algo mucho mejor por el mismo precio...

En ese rango yo iría a por algo con puente fijo y una guitarra lo más sencilla posible (que tenga poco, pero de calidad decente)
Pensé en mirar de segunda mano pero no me convence del todo.. prefiero comprarla de tienda nueva.

De las dos opciones, ¿Cuál te parece mejor a ti? ¿La Ibanez o la Dean?


Gracias por comentar en mi hilo, necesito algo de ayuda.

Primero que nada: ¿Qué tipo de música tocas? porque con eso podemos acotar mejor qué tipo de guitarra te conviene más. De esas dos, creo que me quedaba con la Dean, ya que no soy de puentes con vibrato en ese rango de precios, pero deben de estar bastante a la par.
Las guitarras Yamaha estan muy bien en relación calidad-precio en gamas bajas, pero son un poco más caras. Si no quieres irte al mercado de segunda mano, te recomiendo que ahorres un poco más para tener un instrumento de más calidad (por 300 euros ya puedes encontrar algo decente), y otra cosa bastante importante sería que fueras a una tienda y probaras diferentes tipos de guiitarra para ver cuál te resulta más cómoda...

Estoy enfocado hacia el metal pero también me gusta tocar rock y en acústico.
Mira, no puedo gastarme tanto en una guitarra ahora mismo, tengo 140-150€ de tope para la guitarra. No me decido con el mercado de segunda mano porque muchas de las que miré no puedo verlas en persona.
Soy de Alicante, lo suyo sería buscar una guitarra por esta zona solamente sino me acabo comprando la Dean. Gracias por todo compañero :rock:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”