Comprar a EEUU

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

repe
Última edición por Jabato el 28 Abr 2016, 09:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Ah si es legal estupendo, yo es que tengo poca capacidad de entendimiento lingüístico dese, y me había perdido leyendo las dos o tres primeras intervenciones del tópic, me pasa como a los chavales hoy en día que leen y no entienden lo que están leyendo, tengo jodida la comprension esa.

Por ahí se pregunta lo de como se puede evitar el I.V.A., lo de que el vendedor te haga una factura falsa por menos importe, etc. ahí me he perdido


Perdonad entonces, ya digo, fallo mio. he entendido totalmente al revés el tema.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Comprar a EEUU

Mensaje por El Marin »

Si, hacer cosas falsas no es legal
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Ah tambien? Joder mira que estoy jilipollas y pensaba que no. Ja ja ja ja ja.
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por CUCO »

En guitarristas info tienen una fender stratocaster yngwie malsteen signature 2003(solo venta unos dias) y parace un forero legal de toledo. Saludos
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por Fanatic »

Hombre pues que falta de confianza, si alguien necesita comprar una guitarra en USA yo desde Texas la compro y se las mando hasta Rusia si quieren, lo mismo en ebay si van a comprar algo y tienen desconfianza me mandan un privado y aqui contacto al vendedor y les ayudo en los tramites.
Si lo quieren hacer por medio de una tienda, trabaje en un shop por unos años y ellos pueden comprar y reenviar cualquier cosa, no creo que puedan modificar las facturas pero tienes la seguridad que la tienda la envia y te cubres con todas las garantias.
Este es el shop http://www.gsmmusic.com

Ahora mismo en USA esta de moda este web de segunda mano, es tan confiable como paypal, y encuentras todo ahi http://www.reverb.com

:lalala:
Última edición por Fanatic el 28 Abr 2016, 19:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Mensaje por Stone »

Reverb tiene más peligro que un mono con una navaja. Es entrar y empezar a meter cosas en el carrito sin parar. Puto vicio.

Enviado desde mi Mojophone
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re:

Mensaje por Sergio »

Jabato escribió:Ah si es legal estupendo, yo es que tengo poca capacidad de entendimiento lingüístico dese, y me había perdido leyendo las dos o tres primeras intervenciones del tópic, me pasa como a los chavales hoy en día que leen y no entienden lo que están leyendo, tengo jodida la comprension esa.

Por ahí se pregunta lo de como se puede evitar el I.V.A., lo de que el vendedor te haga una factura falsa por menos importe, etc. ahí me he perdido


Perdonad entonces, ya digo, fallo mio. he entendido totalmente al revés el tema.
Ah, ni idea de eso, cada uno es responsable de sus mensajes, releeré los míos a ver si me dejé llevar por la concupiscencia y aconsejé pecar, en ese caso diez avemarías y un padrenuestro
Lo que digo es que si puede encajarlo en el concepto de gasto deducible, que lo haga. Y hasta aquí el consultorio legal de la señorita pepis :burla:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Ja ja ja ja.

No si a ti te he entendido perfectamente, era mas bien por alguno que hablaba de legalidades

En cualquier caso y para ser sincero, el que esté libre de pecado que tire la primera guitarra, y me incluyo. Ja ja ja ja ja.
maxdos
Mensajes: 117
Registrado: 24 Abr 2016, 14:58

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por maxdos »

CUCO escribió:En guitarristas info tienen una fender stratocaster yngwie malsteen signature 2003(solo venta unos dias) y parace un forero legal de toledo. Saludos
Gracias Cuco, la vi pero yo no compro una guitarra con mas de 10 años y tan lejos si no la pruebo antes porque puede estar de aquella manera con esa cantidad de años...hablamos de 13años!no de 2 o 3!.

Un saludo
maxdos
Mensajes: 117
Registrado: 24 Abr 2016, 14:58

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por maxdos »

de todas formas ayer en mi tienda de musica me dijeron que esperara, que fender ahora en mayo tiene una presentacion de nuevos cacharros y es posibile que a lo largo del verano los precios bajen un poco....
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re:

Mensaje por Sergio »

Jabato escribió:Ja ja ja ja.

No si a ti te he entendido perfectamente, era mas bien por alguno que hablaba de legalidades

En cualquier caso y para ser sincero, el que esté libre de pecado que tire la primera guitarra, y me incluyo. Ja ja ja ja ja.
Vas chivado :ridi:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por Jabato »

Temas Tributarios y fiscales aparte, menudo subidon que le han pegado a la guitarra del sueco así de la noche a la mañana no?
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Comprar a EEUU

Mensaje por El Marin »

maxdos escribió:
CUCO escribió:En guitarristas info tienen una fender stratocaster yngwie malsteen signature 2003(solo venta unos dias) y parace un forero legal de toledo. Saludos
Gracias Cuco, la vi pero yo no compro una guitarra con mas de 10 años y tan lejos si no la pruebo antes porque puede estar de aquella manera con esa cantidad de años...hablamos de 13años!no de 2 o 3!.

Un saludo

Mi concepto es justo al revés. Ojalá tenga 50 años. No me fio de guitarras de 2 o 3 años... Si las venden tan rápido, algo pasa
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

No tiene porque estar mal, yo tengo guitarras con más de diez años que están nuevas.... lo suyo si es posible, es verla.
maxdos
Mensajes: 117
Registrado: 24 Abr 2016, 14:58

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por maxdos »

Jabato escribió:Temas Tributarios y fiscales aparte, menudo subidon que le han pegado a la guitarra del sueco así de la noche a la mañana no?
Ya te digo, estaba de siempe a 1600 y pico usease 1700 pavos...y cuando voy a tope de gas me encuentro que esta a 2300, pa cagalseeeee.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Respecto a comprar en EEUU.

Retro ha comentado lo siguiente en un topic de un pedal Bogner
Retro escribió:Ya está aquí :dedo: :dedo: :dedo:

La tienda se ha enrollado y me lo ha enviado como "pedal usado" para ahorrarme aduanas
Si compras una guitarra de segunda mano a los USA también te ahorras las aduanas por estar usada?

No creo, pero por preguntar... Por cierto la iba a comprar desde UK
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por Retro »

JimiHendrix1987 escribió:
Si compras una guitarra de segunda mano a los USA también te ahorras las aduanas por estar usada?

No creo, pero por preguntar... Por cierto la iba a comprar desde UK
No creo que ahorres las aduanas, pero sí que es más facil justificar un precio bajo. Yo he pagado el mínimo, no los casi 70 € que me hubiera costado si se hubiera declarado todo, pero aún así he pagado.

Y si compras en UK no hay aduanas. Aunque vayan con libras sigue siendo la UE y hay libre circulación de mercancías :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Comprar a EEUU

Mensaje por El Marin »

Hay un sistema que he usado yo un par de veces con piezas de Harley y un ampli, pero necesitas amigos en varias partes del mundo.

El sistema es comprar en USA y mandarlo a casa de algún amigo en USA. Tu amigo sólo tiene que quitar las etiquetas de la caja, abrir la caja y poner otras que le mandas tu en pdf. Al mandártelo un colega y estar abierto, ya es "de segunda mano". En ese PDF le pones "guitarra de segunda mano con fallo" y le metes un precio irrisorio.
Le mandas un mensajero por la caja. Y ya.

Yo lo hice más complicado porque yo vivía en Londres así que me lo envié a Londres, las aduanas de UK no se meten con los envíos de USA. Y ya desde Londres me lo envié a mi mismo a España.

Usando transglobalexpress (necesitas tener dirección en UK) un ampli que en USA vale 2000$ me lo envío por 50$ pago creo que 16£ de envío y 4£ de tasas y me lo reenvío a España por 16€ y sanseacabó

Para mi sistema necesitas un colega en USA y otro colega en UK. El
Mensajero se lo envías tu y ellos sólo tienen que cambiar las etiquetas y abrir la puerta al mensaka
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Wow !

Gracias Marin y Retro :dedo:

Carezco de esos amigos, así que ;) ;) ... El de la tienda me ha rebajado $200 pero no creo que vaya a poner un precio inferior me temo. Aquí estoy pensándomelo :meignorais:

:rock:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por Zeidon »

Yo me voy en Agosto a vivir a USA, si aguantas...por mí no hay problema en echarte un cable. El GAS es duro y hay que ayudarse :dedo:

Por otro lado, aprovecho el topic para comentaros: Como decía me marcho 16 meses a USA (Oklahoma city y Dallas) y tengo claro que me voy a traer una (u dos :sindiente: ) guitarras de allí. Estoy en fase de buscar: en vuestra opinión ¿cuáles son los modelos que sale mejor pillar allí? Me refiero a que merezca realmente la pena con respecto a comprar guitarras en España. Hablamos siempre de segunda mano, guitarras con unos añitos y modelos clásicos (Fender, Gibson, Ricks, Epiphone, Gretsch, Guild...ya me entedeis). ¿Tiendas de referencia? ¿El gorg americano?

Gracias tios! :rock:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Comprar a EEUU

Mensaje por El Marin »

Craiglist :hedicho:

Y yo me traería lo que usase allí...

Evita las estratogayer
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por Zeidon »

Esa es mi idea, meter la telecaster desmontada y la tarjeta de sonido en la maleta, dejarme todo lo demás aquí y agenciarme algo chulo allí que forme parte de mi equipo y ya traérmelo puesto. Pero como la verdad es que no tengo un modelo entre ceja y ceja pues voy a empezar mirando guitarras que realmente se encuentren más baratas que en España. :dedo:
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Pues muchas gracias por la oferta Zeidon !

Espero que lo pases genial por los USA :dedo: :dedo: y compres muchas guitarras :meignorais:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Comprar a EEUU

Mensaje por El Marin »

Zeidon escribió:Esa es mi idea, meter la telecaster desmontada y la tarjeta de sonido en la maleta, dejarme todo lo demás aquí y agenciarme algo chulo allí que forme parte de mi equipo y ya traérmelo puesto. Pero como la verdad es que no tengo un modelo entre ceja y ceja pues voy a empezar mirando guitarras que realmente se encuentren más baratas que en España. :dedo:
Llevarte una Telecaster a USA es como llevarte porros a Marruecos :nose:
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por Zeidon »

:jaja: :jaja:

Ya coño, pero es mi unica eléctrica de 6 cuerdas, qué le vamos a hacer. Irme sin nada ya es vicio.

He estado mirando les poles viejunas ...:mareado:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por Sergio »

Yo me traje una teleca de USA, desmontada cabe en una caja de galletas. no ocupa ni pesa. Pero eso lo que dice el Marín, es como ir a la vendimia y llevar uvas de postre :jaja:
Llévate una guitarra española y la vendes carísima allí
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11525
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Comprar a EEUU

Mensaje por ore_terra »

Marín llevaría olivas :ridi:
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por Zeidon »

Veo que me he explicado fatal! :mrgreen:

No me llevo la telecaster para venderla, me la llevo porque es mi guitarra y la quiero tener allí conmigo, disfrutarla y traermela de vuelta. La cosa es que además, y aprovechando el hecho de que voy a estar viviendo allí bastante tiempo y con la oportunidad de viajar, tengo pensado pasarme por las mejores tiendas del país en busca de un guitarrón que se quede conmigo el resto de mis dias. La idea es quedarme con las dos.

En esta búsqueda es en lo que ando algo perdido así que no sé si sabréis modelos que merezcan especialmente la pena porque allí haya bastantes para probar y bien de precio y aquí en España no se encuentren. Tengo pensado gastarme unos 1500€-1800€. ¿Cómo lo haríais vosotros? Que se que muchos os conoceis bien el mercado americano, pájaros! :jaja:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Ahi tienes el Dallas guitar show, si te coincide.... hay quien dice que el Namm es una mariconada al lado de eso, vamos que en esa feria abundan los jamones de época y no a precio de mortadela ja ja ja. no va de montaje lujoso ni nada de eso, va de guitarras.

Tipo este rollo, sacado de la web, si te quieres entretener goglea dallas guirtar Show fotos. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”