Para "surferos" o "indies"

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
aftnoon2
usuario
Mensajes: 334
Registrado: 19 May 2011, 18:53
Ubicación: Madrid (Carabanchel), costa Granada

Para "surferos" o "indies"

Mensaje por aftnoon2 »

No me gusta etiquetar, pero no me negareis q esto es lo que buscan a menudo los de "Surf" o "Indie" o lo que sea.
Me parece una guitarra "de época" bastante lograda.

[url]https://shop.gryphonstrings.com/product ... =115281url]
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Para "surferos" o "indies"

Mensaje por kidnemo »

Edita, que no se ve la foto :burla:

Imagen

Guapísima... ahora, los precios empiezan a ser excesivos, ¿no?
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: Para "surferos" o "indies"

Mensaje por rocco carbono »

Pues no veo yo que este tipo de guitarras se hayan revalorizado... 675$ me parece un precio bastante común en guitarras de este estilo y época. Otra cosa es que la guitarra (en calidad) no sea gran cosa, pero estamos hablando de una guitarra de finales de los 60 por 600 euros.

Respecto a "los del surf y los del indie"... obviando generalizaciones, y conociendo bastante la escena surf europea, puedo decir que este tipo de guitarras no se ven tanto como pudiera parecer. Vale que para las fotos quedan muy chulas, pero como instrumentos de batalla no suelen dar la talla, salvo honrosas excepciones. El "indie" es un concepto que abarca tanto que se ven casi todo tipo de guitarras. Pero sí, basta que uno conocidillo saque un modelo en concreto para que se ponga de moda... Claro que esto pasa en todos los estilos
Avatar de Usuario
aftnoon2
usuario
Mensajes: 334
Registrado: 19 May 2011, 18:53
Ubicación: Madrid (Carabanchel), costa Granada

Re: Para "surferos" o "indies"

Mensaje por aftnoon2 »

kidnemo escribió:Edita, que no se ve la foto :burla:

Guapísima... ahora, los precios empiezan a ser excesivos, ¿no?
Perdonar por la fotico, estoy con mi tablet d 7" y no veía cómo subirla desde Gryphon... Además, el enlace no me funciona.

En cuanto al precio, me parece aceptable para un objeto raro y q tiene buen aspecto, según las fotos. Tanto, q si tuviera los dineros p'al caprichillo (más iva y aduana...), ya me lo pediría hoy... ;)
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Para "surferos" o "indies"

Mensaje por kidnemo »

No se, es que como dices, con IVA + aduanas... sale mas a cuenta hacersela nueva :mrgreen:
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Para "surferos" o "indies"

Mensaje por RaulCB »

Yo creo que aquí vendría al pelo la antigua discusión entre "viejo" y "vintage"...

Personalmente, preferiría comprar una Eastwood - precisamente están lanzando un modelo bastante parecido, la Avalon AV-2T https://eastwoodcustoms.com/projects/ea ... 8-27120025 -, que va a ser una guitarra nueva, probablemente esté mejor fabricada y se dejará tocar mejor, y además costará más barata.
bobchallenger
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2015, 20:04

Re: Para "surferos" o "indies"

Mensaje por bobchallenger »

Hola, soy nuevo en este foro y escribo por si conocéis a alguien que tenga una mosrite mark II (la de J Ramone)? Me quiero hacer un bajo con ese diseño. El cuerpo de esa guitarra tiene el neck pocket con las mismas medidas que las univox (las que imitaban a su manera las mosrites)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”