Guitarra Thor tipo T APLuthier

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
torito
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2014, 01:27

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por torito »

Bueno nueva visita al luthier. Poca novedad, pero lo que hay, lo cuento. Un poco de "carnaza" para alguno de parte del "Demo". :mrgreen: :burla:


Ea, empiezo: Pues no. No será un mástil compuesto 10-14", que es lo que yo quería. Me han mostrado como quedan las cuerdas en comparación a un radio fijo (un tanto más incómodas). :miedo: Luego me ha comentado lo costoso del proceso, si se hace calibrado como dios manda, con máquina electrónica. :bah: Muy caro. :llanto:

Total, que el mástil se queda con un diapasón de radio fijo de 14". Yo me siento bien ahí y el crío tiene la LTD que mostré con un radio del 12, o sea, no notaremos gran cambio. :roll:

He visto las piezas:

Pastilla del mástil: DIMARZIO Twang King.
Pastilla del puente: Bare Knuckle Tele Blackguard Stagger '55.
Puente: Finalmente era el Kluson, 100% latón.
Cejuela: Black Tusq. Es un material que a mí me gusta. Lo tiene la Hagstrom y se lo puse a la strato del crio (era de una especie de plástico de medio pelo).

Imagen
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por Ciruelillo »

Gracias por las novedades.

Me hace gracia que te quedases con lo de el "Demo" pero creo que para nada iba por cómo lo has tomado.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por Henry »

torito escribió: Ea, empiezo: Pues no. No será un mástil compuesto 10-14", que es lo que yo quería. Me han mostrado como quedan las cuerdas en comparación a un radio fijo (un tanto más incómodas). :miedo: Luego me ha comentado lo costoso del proceso, si se hace calibrado como dios manda, con máquina electrónica. :bah: Muy caro. :llanto:
Conozco un luthier que se ha hecho una maquina manual para hacer todo tipo de radios, incluso compuestos, y quedan perfectos. Me suena a excusa lo de que hay que hacerlo con máquina electrónica (Supongo que una CNC). Pero bueno. Lo importante es que tú estés contento con el resultado.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por Blackmore »

aparte que si te haces unas plantillas de los radios, las haces una vez y quedan para siempre...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por kidnemo »

Stewmac vende diapasones de radio compuesto sueltos... diselo a tu luthier, que lo sepa
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10796
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por Calambres »

AZD escribió:que cabrones sois, le vais a joder el anuncio a Demo, con lo bien que le estaba quedando la trisqueta esa, y nos vamos a quedar sin saber si le va a poner los "pirulillos by Piso.." digo AP-Luthier http://www.ap-luthier.com/AP-Luthier/Nash2ABR.htm
En efecto, gran invento de Demo, completamente original :roll:
torito
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2014, 01:27

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por torito »

No sé quién dijo por ahí que lo del "Demo" lo he tomado como no era, es muy posible, pero no me importa, yo me tomo todo bastante bien.

Bueno, voy a exponer un poco más el tema del radio compuesto, porque tengo un mail del luthier, además de que como os dije, fui a visitarlo. Dos eran las cuestiones para renunciar al radio compuesto: UNA, las cuerdas no quedan tan finamente ajustadas en altura como yo quería, resultando un tanto incómodas. DOS, el coste.

Hoy he recibido un mail del luthier, además de algunas fotos, me remite alguna explicación adicional. Me dice estas cosas:

Que ya me avisó que él no hacía radios compuestos (yo de esto no era consciente), que me mandó un mail al respecto (pero yo no lo recibí). :miedo: :roll: No tiene la maquinaria necesaria para hacerlo, y manualmente no queda un trabajo perfecto como el que le caracteriza. Esto último tiene sentido: he visto su taller y como trabaja y no he sido capaz de sacar un "pero" a su forma de trabajar. :dedo: Bueno sí, el "pero" es que creo que no tiene un "aprendiz", lo hace todo él (una pena por el oficio, pero nada achacable a lo que aquí debatimos, para mí, casi mejor).

Luego me adjunta unas fotos de unas máquinas, una que da curvatura al mátil, otra que trabaja los trastes. Me dice que son máquinas muy caras y creadas para tal fin y hace una diferenciación:

CURVATURA MÁSTIL: Como alguno de vosotros ya ha apuntado, éste NO sería el problema mas grande, porque hacerle el radio combinado se puede hacer mas o menos bien con paciencia. Aquí no reside el núcleo del problema, sino en lo que paso a contar ahora.

TRASTES: "Las verdaderas dificultades vienen después ya que luego hay que tener una dobladora de trastes, e ir doblando los trastes de acuerdo a la curvatura en cada uno, debido a que van variando en fracciones a medida que se avanza en el diapasón. De la misma forma hay que tener un radio negativo para repujar cada traste." Me dice que esto lo podría hacer con un simple martillo, pero esto es chapucero, poco preciso, poco fino... :miedo: Por tanto lo mas complicado en todo esto es asentar esos trastes y dejarlos perfectos. La forma de conseguirlo en con una máquina PLEK que él no tiene :llanto: (y creo que no va a tener) y me adjunta una foto de esa máquina.

Y al final opté por 14".
Y eso es todo.

No sé si alguien puede opinar algo de las pastillas que se ponen... Él habla muy bien, sobretodo de la DIMARZIO, la Bare Knuckle le gusta, pero menos,... fue cosa mía.
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por kidnemo »

torito escribió:Me dice que esto lo podría hacer con un simple martillo, pero esto es chapucero, poco preciso, poco fino... :miedo: Por tanto lo mas complicado en todo esto es asentar esos trastes y dejarlos perfectos. La forma de conseguirlo en con una máquina PLEK que él no tiene

Creo que puedo citar varias decenas de fabricantes que han puesto asi los trastes durante años (Martin me viene a la mente inmediatamente) y a los que no tacharía yo de chapuceros, poco precisos y poco finos, precisamente. Pero ojo, es solo mi opinion
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por AMX »

kidnemo escribió:
torito escribió:Me dice que esto lo podría hacer con un simple martillo, pero esto es chapucero, poco preciso, poco fino... :miedo: Por tanto lo mas complicado en todo esto es asentar esos trastes y dejarlos perfectos. La forma de conseguirlo en con una máquina PLEK que él no tiene

Creo que puedo citar varias decenas de fabricantes que han puesto asi los trastes durante años (Martin me viene a la mente inmediatamente) y a los que no tacharía yo de chapuceros, poco precisos y poco finos, precisamente. Pero ojo, es solo mi opinion
No sólo es tu opinión, es que es así. :hedicho: ;)

Todo eso son excusas.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
torito
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2014, 01:27

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por torito »

Por lo que he investigado en la web, supongo que se trabajan a martillo los trastes cuando son más blanditos que los de eléctrica, como los de alpaca al 12% o menos de nickel. Imaginaros ajustando trastes de acero a martillo.

Yo creo que el trabajo con la "prensa" es, en todo caso, mucho más preciso. El martillo solo para "repasar" si es que resulta preciso. Es otra conclusión personal tras navegar por internet.

De todas formas es también una cuestión de "güevos": ¿Quién tiene güevos de contradecir al lutier, cuando te está diciendo que no responde de la calidad final del trabajo? :miedo:

Yo no.

Bueno, al margen de esto, que ya es historia... :toma: Algún pronunciamiento sobre las pastillas?
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por kidnemo »

A estas alturas del post... las que el te diga ¿no? No vaya a ser que elijas un Alnico que no este alineado con la veta de la madera y los cables no esten recubiertos de un material taumaturgicamente vinculado a la frecuencia de vibracion de las cuerdas.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Ji ji ji ji ji.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por Blackmore »

Este payo pone trastes de acero inoxidable a martillo, y no se le ve manco.
Incluso dice que tiene una prensa para trastes, pero que prefiere meterlos a martillo que con la prensa.

https://www.youtube.com/v/-Z3mc4Ko_C8[/youtube]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por AMX »

torito escribió:Por lo que he investigado en la web, supongo que se trabajan a martillo los trastes cuando son más blanditos que los de eléctrica, como los de alpaca al 12% o menos de nickel. Imaginaros ajustando trastes de acero a martillo.

Yo creo que el trabajo con la "prensa" es, en todo caso, mucho más preciso. El martillo solo para "repasar" si es que resulta preciso. Es otra conclusión personal tras navegar por internet.

De todas formas es también una cuestión de "güevos": ¿Quién tiene güevos de contradecir al lutier, cuando te está diciendo que no responde de la calidad final del trabajo? :miedo:

Yo no.

Bueno, al margen de esto, que ya es historia... :toma: Algún pronunciamiento sobre las pastillas?
Las que le salga de la polla al "luthier", no sea que no responda de la calidad final del trabajo si le pones las que tú le digas. :hedicho:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
torito
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2014, 01:27

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por torito »

kidnemo escribió:A estas alturas del post... las que el te diga ¿no? No vaya a ser que elijas un Alnico que no este alineado con la veta de la madera y los cables no esten recubiertos de un material taumaturgicamente vinculado a la frecuencia de vibracion de las cuerdas.
Caramba, ese fue justa y precisamente mi argumento para elegirlas,... :mrgreen: No, en serio, me daba palo exponerlo, o sea que gracias. Por cierto, lo entendió y aceptó a la primera. :jeje:

AMX escribió:Las que le salga de la polla al "luthier", no sea que no responda de la calidad final del trabajo si le pones las que tú le digas. :hedicho:
:palmas: :palmas: :palmas:

Ese no fue mi argumento,... pero reconozco que pensar lo he pensado con el tema del radio. Lo mismo, gracias por exponerlo por mi.

:toma: PASTILLAS: Por si aparte de las aportaciones con humor, que también son necesarias y adornan todo esto, hay alguna aportación técnica o de experiencias al respecto...

En el tema PASTILLAS, muy precisamente en este asunto la elección ha sido mía, tras buscar y buscar por la web y los foros. Yo creo que le metí horas a este asunto ni se sabe. Hasta mi chaval se aburría cuando le hacía comparar o escuchar otro video nuevo, el probre...

Y precisamente al lutier no le convencía la elección... Sobretodo las Bare Knuckle... Si bien Dimarzio le gustaba mucho, para el puente el abogaba por otras marcas, muy incisivamente en una que se llaman Haussel o algo así. Yo no sé si son mejores o no (él las defendía a capa y espada), pero no pude encontrar mucho en internet para contrastar sobre esa marca. Además igual son mejores, pero a mí me gustan mucho las que yo elegí. Por eso reitero mi pregunta:

Qué tal lo que he elegido?? Ea, hacedme el favor, que en esto igual aun estoy a tiempo.
Última edición por torito el 25 Jul 2015, 22:26, editado 1 vez en total.
torito
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2014, 01:27

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por torito »

Como alguno decía que :fotos:

Ahí van, por si sirve de algo.

Imagen

Imagen

Espero comments :meignorais:
Avatar de Usuario
Zambombaplayer
usuario
Mensajes: 730
Registrado: 12 Ene 2010, 03:17
Ubicación: Málaga

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por Zambombaplayer »

Pues si hay un luthier en España, capacitado para hacerse jigs de todo tipo, calzos/inserts a medida de cada sección de diapasón y hacer lo que le salga del níspero, ese es AP. Así que si no hace un diapasón y trastea un radio compuesto es simplemente porque no se quiere complicar la vida...
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291

Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
torito
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2014, 01:27

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por torito »

Zambombaplayer escribió:Pues si hay un luthier en España, capacitado para hacerse jigs de todo tipo, calzos/inserts a medida de cada sección de diapasón y hacer lo que le salga del níspero, ese es AP. Así que si no hace un diapasón y trastea un radio compuesto es simplemente porque no se quiere complicar la vida...

:lalala:
Última edición por torito el 26 Jul 2015, 10:16, editado 1 vez en total.
torito
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2014, 01:27

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por torito »

Zambombaplayer escribió:Pues si hay un luthier en España, capacitado para hacerse jigs de todo tipo, calzos/inserts a medida de cada sección de diapasón y hacer lo que le salga del níspero, ese es AP. Así que si no hace un diapasón y trastea un radio compuesto es simplemente porque no se quiere complicar la vida...
Eso está fuera de toda duda. "AP-Luthier" muestra, como vengo diciendo, una habilidad EXTRAORDINARIA. Una maestría excepcional en sus trabajos que vengo narrando desde el primer post´ :dedo: ... Además si visitas el taller te mostrará productos que te dejan boquiabierto :baba:... De hecho, si me he ido a 700 Kms de mi cuidad a buscar un lutier (y en Zaragoza también los tenemos), no es precisamente por comodidad. En lo personal nos ha tratado muy correctamente, sobretodo a mi hijo, y eso para mí lo culmina todo. :love:

Yo creo, no obstante, que los compañeros apuntan, y apuntan MUY BIEN, cada uno a su modo (el modo define a cada cual), a que tal vez quien cobra un dinero debería ponerse más a disposición de satisfacer los deseos de su cliente y hacer un poco menos "lo que le salga del níspero", como dices. Sea AP, sea Fender, sea Gibson, sea el frutero de la esquina... Eso es lo que aquí pienso que se debatía.

Pienso que, salvo lo descriptivo, no viene al caso juzgar mis tratos con el lutier, que eso no interesa a nadie que pase por aquí :aburrido: Tampoco el hilo debería ser un lugar para dirimir otros intereses, simpatías o disquisiciones que importan 0,0 a la comunidad. Todos reconocemos algún mensaje con ese tendencioso o egocéntrico tufillo :aburrido:

:toma: Centrémonos en el PRODUCTO, íbamos por el tema de las pastillas DIMARZIO y B.K. O la alternativa Haussel. Supongo que tiene que haber criterio y conocimiento sobre esto.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Este sr. es la polla, viene aquí nos cuenta extensamente tipo enciclopedia sus tratos con el Luthier como el dice, y luego nos sugiere que no los comentemos. Mi no comprenda.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por AMX »

torito escribió:Eso está fuera de toda duda. "AP-Luthier" muestra, como vengo diciendo, una habilidad EXTRAORDINARIA. Una maestría excepcional en sus trabajos que vengo narrando desde el primer post´ :dedo: ... Además si visitas el taller te mostrará productos que te dejan boquiabierto :baba:... De hecho, si me he ido a 700 Kms de mi cuidad a buscar un lutier (y en Zaragoza también los tenemos), no es precisamente por comodidad. En lo personal nos ha tratado muy correctamente, sobretodo a mi hijo, y eso para mí lo culmina todo. :love:

Coño, pídele matrimonio, jajaja. :jaja: :jaja:

Yo la verdad es que cada vez que oigo o leo eso de la habilidad extraordinaria, la maestría excepcional, y demás flores exageradas me entran como arcadas, no hace falta llegar al baboseo para decir que el trabajo de alguien te gusta o está bien hecho.

Pero vamos, que si tan divino es no le costaría mucho hacerte un radio compuesto y ponerle trastes de acero inox, ya has visto que para eso no hace falta ser ingeniero de la NASA.
Y si no vamos a poder opinar de esas cosas, ¿para qué coño abres un topic en un foro?, haz un blog y lo que digas va a misa sin discusión, coño. :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
torito
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2014, 01:27

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por torito »

Ok.
Sí a todo. Al matrimonio...mmmmm... también... :armario:

Pero... ¿Y de las pastillas? Dimarzio / B.K. / Haussel???
Más que nada por el foro está en la sección EQUIPO/GUITARRAS ELÉCTRICAS. Y creo que esto es lo que interesa a la comunidad cuando ingresa en él.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por Sergio »

Vamos a ver, torito:
las estaciones PLEK no se inventaron hasta hace menos de 10 años y que yo sepa se han construido unas cuantas guitarras antes de su invención.

Si la persona que te está haciendo la guitarra no te pone los trastes sin una estación PLEK es porque es honrado ya que no se siente capacitado de hacerlo, cosa que dice mucho de él. Lo jodido sería que te los pusiera sin estar seguro de poder hacerlo.

Por lo demás, en este foro se puede hablar de todo y hasta ahora solo se ha hablado de los temas que tú has suscitado. Si no quieres que hablen mal del Luthier, no hables tú bien de él, y ya verás cómo se soluciona el problema :jaja:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por Blackmore »

Yo entre unas DiMarzio y unas Bareknuckle, por las inglesas sin duda el 95% de los casos.

Por lo menos lo que he probado. En Teleca ni zorra, pero me parece mejor producto.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por ore_terra »

En teleca también :periódico:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por Henry »

Yo le metería unas EMG activas, puente con piezo de Fishman, y captador MIDI. B Bender opcional.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Hostia queda de Puta Madre.

Ese es el Emgese Torhero model. Juassssss.
torito
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2014, 01:27

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por torito »

Sergio escribió:Vamos a ver, torito: Si no quieres que hablen mal del Luthier, no hables tú bien de él, y ya verás cómo se soluciona el problema :jaja:
Enterao. Ya pensaba yo que no tenía ni que haber mencionado quien era. Tomo nota.
Henry escribió:Yo le metería unas EMG activas, puente con piezo de Fishman, y captador MIDI. B Bender opcional.
Las EMG fueron una opción que estuve barajando. Sin lo demás que pones, que en casa no sabríamos ni siquiera darle uso. Eso sí, hasta estéticamente queda la leche de bonito. Si lo ve el crío se lo pone sólo por lo molón.
Al final las deseché las EMG sólo porque opté por que la guitarra respetase en cierta medida el "patrón" más clásico de un modelo tele.

Otra opción que estuve investigando fueron pastillas tipo noiseless, concretamente unas kinman que eran las que más me tiraban. Total, que al parecer el asunto del noiseless alguno dice que no está "fino" del todo y que pasa factura en sonido y tal... como no pude contrastarlo, desechado también. No está el bolsillo para hacer probatinas.

De la Dimarzio TwanKing he oido y he leido muchas cosas, el 99% buenas, sobretodo de la del mástil. Por eso la elegí. :dedo: Creo que es una apuesta segura. La B.K. he oido y he leído muchísimo menos. Tambien bueno, pero mucho menos. Pregunté a los de B.K. qué debía combinar con la Dimarzio y me dijeron que ese modelo iria bien :dedo: Pienso que puede resultar bastante bien ... Veremos...

Haussel no he encontrado nada. Ni para leer, ni para escuchar. Ni la web explica gran cosa, vamos, casi nada. :nono: Por eso no la quise.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por Sergio »

torito escribió:
Sergio escribió:Vamos a ver, torito: Si no quieres que hablen mal del Luthier, no hables tú bien de él, y ya verás cómo se soluciona el problema :jaja:
Enterao. Ya pensaba yo que no tenía ni que haber mencionado quien era. Tomo nota.
No hombre, no lo digo por él (solamente).

Lo digo por cualquiera del que se hable bien. :jiji:
torito
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2014, 01:27

Re: Guitarra Thor tipo T APLuthier

Mensaje por torito »

Bueno, esto va así:

El mástil lleva unas tiras de carbono (no es que sea muy muy fino, pero tampoco tiene el típico grosor teleca) y el alma es de esas que lleva un "tambor" con agujeritos que me ha fabricado. A mí me gustan así, supongo que es cuestión de gustos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”