Pedales personalizados, modificaciones y accesorios.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
pedritom
Mensajes: 81
Registrado: 03 Ene 2009, 14:01

Pedales personalizados, modificaciones y accesorios.

Mensaje por pedritom »

Fabrico pedales por encargo totalmente personalizados, como muestra os pongo alguno de los últimos que he construido:


Doble Looper & Footswich: Permite cambiar el canal del amplificador a la vez que se selecciona el bucle correspondiente al canal seleccionado.

Imagen

En la fotografía se muestra un Doble Looper & Footswich construido para un Peavey Classic 30. La salida switch permite seleccionar el canal del amplificador, por lo que el pedal puede funcionar como un footswitch normal, pero además, es también un looper doble. Posee dos bucles, uno asociado al canal limpio del ampli y otro al canal saturado, dichos bucles se conmutan junto con el canal del amplificador. Es decir, permite tener dos lazos de pedales distintos, uno para cada canal del amplificador, que se seleccionan con el único footswitch de cambio de canal.

Pongamos un ejemplo de utilización, si tenemos un compresor para el canal limpio del ampli y un overdrive para el saturado. Conectaremos la entrada de footswitch del ampli a la salida switch del pedal e introducimos el compresor en el bucle del canal limpio y el overdrive en el del saturado. Con un simple pisotón en el pedal conseguimos poner el ampli en su canal limpio con el compresor delante y con otro, pasarlo al canal saturado con su correspondiente overdrive.

Como pongo al principio del anuncio, este es sólo un ejemplo, puedo fabricar el pedal que necesitéis. Si sólo se quiere tener un bucle para el canal overdrive, pues puede tenerse sólo un lazo, o si se desea además una salida para el afinador también puede incluirse, o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Como no podía ser de otro modo, también construyo loopers normales, del número de envíos que necesitéis, cajas A/B, A/B/Y... , así como conmutadores de canal simples, como el que se muestra en la siguiente fotografía.

Imagen

Atenuador pasivo: Es un pequeño pedal con un control de volumen, puede servir como volumen, propiamente dicho, de la guitarra o de cualquier otro pedal, pero originalmente lo construí para poder tocar con un ampli de válvulas en casa.
Se puede poner el previo del amplificador a un volumen suficiente como para que suene a tu gusto y controlar el volumen final del amplificador con el pedal, que se introduce en el bucle de efectos del ampli.

Es un pedal pasivo, por lo que no necesita alimentación. También pueden introducirse conmutadores para dar más o menos brillo.

Reguladores de alimentación: Otro accesorio que tengo disponible es un regulador de alimentación que adapta la tensión de salida de cualquier transformador a la tensión que necesitan los pedales para su funcionamiento. El la siguiente fotografía hay un ejemplo.

Imagen

Además de todo esto, puedo construir un buen número de los mejores pedales existentes, así que, si queréis un tubescreamer con selector del modo de clipping o cualquier otra modificación no dudéis en escribirme.

También puedo hacer modificaciones en pedales, desde convertirlos a true bypass a cambiar los condensadores y el potenciómetro de un wah.


Como digo, el trato es totalmente personalizado, por lo que para cualquier encargo o consulta les ruego que me envíen un mensaje privado. El precio va en función de los requerimientos del pedal, por lo que hasta que no sepa lo que quieren no puedo dar un precio final. Como referencia, puedo decirles que el Doble Looper & Footswich saldría por unos 50 o 55€ dependiendo del ampli para el que vaya a ser diseñado.

Por cierto, también cambiaría mis pedales por otros pedales o material relacionado con el mundillo este de la guitarra, podéis ofrecer lo que queráis.

Saludos y muchas gracias, Pedro.
metalpaez
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2017, 12:30

Re: Pedales personalizados, modificaciones y accesorios.

Mensaje por metalpaez »

hola que tal, he visto tu anuncio en el que dices que haces pedales para cambiar canal de ampli y efectos independientes para cada canal, necesito uno de estos para mi diezel einstein de 100 vatios, como dices en el anuncio con entrada para el switch para cambio de canal y los loops de efectos independientes para canal limpio y distorsionado, te dejo mi numero para hablar whatsapp, 722373054, espero me respondas pronto ya que veo que esa publicacion es de 2010. gracias
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Pedales personalizados, modificaciones y accesorios.

Mensaje por ore_terra »

Es del 2010...



The Petra Flowers

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”