Vendo Axe Fx 2 (solo venta)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Igragon08
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2015, 12:19

Vendo Axe Fx 2 (solo venta)

Mensaje por Igragon08 »

Vendo mi Axe Fx 2 y sólo lo vendo por pura necesidad económica sino no lo haría ni en sueños, es por eso que no puedo aceptar ningún tipo de cambio por nada y me reservo el derecho a reritarlo de la venta si cambia mi situación.
Dicho ésto no voy a hablar sobre lo que hace el mejor procesador del mercado porque la malloría ya lo sabéis, sólo comentaré lo que he añadido a mallores:
-lleva todos los presets ya preparados y estudiados durante muchísimo tiempo (con tonematches incluídos) creados y adquiridos la malloría en la casa fractal audio (no sé si se puede decir ésto en el foro, de ser así pido disculpas a moderadores y retiraré lo dicho).
Los presets son basados algunos en grupos famosos teniendo prácticamente su sonido original final toques con la guitarra que toques...si quieres sonar a Van halen...Iron Maiden....Metallica...Rammsteim....etc....los tienes todos.
Durante mucho tiempo he estudiado los presets de grandes maestros como Fremen...messugah....kostein....pete thorn....dentro de Fractal Audio, he tenido desde Axe Standar....Ultra...hasta el Axe fx 2 y gracias a ello lleva unos presets impresionantes revalorizando mucho más a este aparato; ya que requiere que se le dedique tiempo para llegar a entenderlo un poco y sacarle su sonido, asique es llegar conectar y lógicamente despues uno retocarlo un poco a su gusto y sonar a gloria.
Dispongo de la caja original y documentación manual en español y un cd con los packs, los mejores Impulses Responses... (Ownhammer....Bogner....y larguísimo etc).

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”