VENDIDA Fuente de alimentación yankee ps-m12 (una pasada...)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

VENDIDA Fuente de alimentación yankee ps-m12 (una pasada...)

Mensaje por Zeidon »

VENDIDA!


Hola,

Como me he desmontado gran parte de la pedalera saco a la venta la fuente de alimentación que utilizaba ya que me sobran salidas por todos lados.

La fuente la compré el año pasado tras tirarme un buen tiempo mirando opciones por internet, después de comprarla la habré usado unos 5 meses en casa y cuando desmonté la pedalera la guardé en su caja: está nueva de tienda, ni un rasguño ni nada. como si la comprases nueva vaya.

Tiene 9 salidas repartidas en tres secciones:

- Las 5 primeras van a 9dc y entre todas dan 900ma maximos. Aquí puedes alimentar todos los pedales normales y corrientes.
- Las dos siguientes permiten alimentar pedales de 9,12,15,18 y 24V. Yo aquí enchufaba un EHX deluxe memory man de los antiguos.
- La última sección son dos salidas de 9 y 12V AC con 1200mA. Aquí se pueden alimentar pedales de válvulas.

Pues eso, de las mejores del mercado porque permite alimentar TODO.

Va con todos los cables para alimentar las distintas configuraciones y además lleva, y esto es genial, una entrada USB para enchufar una lamparita de LED que te ilumina la pedalera en garitos oscuros. También podemos cargar el móvil! :mrgreen:

Pues uso, una chulada y nueva a 130€ sin envío (estoy en Madrid si queréis hacerlo en mano).

Más info en: http://yankee.com.pl/?p=10&lang=pl

Saludos! :ciao:
Última edición por Zeidon el 08 Jun 2015, 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Re: Fuente de alimentación yankee ps-m12 (una pasada...)

Mensaje por Zeidon »

Aquí sigue!
Avatar de Usuario
Mr.Freshco
Mensajes: 16
Registrado: 15 May 2008, 19:51
Ubicación: A Coruña -> Madrid

Re: Fuente de alimentación yankee ps-m12 (una pasada...)

Mensaje por Mr.Freshco »

MP!

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”