Vendo/cambio Previo H&K access con Flight case vendidos!!!!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
vitocuervo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2014, 10:51

Vendo/cambio Previo H&K access con Flight case vendidos!!!!!

Mensaje por vitocuervo »

Vendo estos dos previos porque con el axe me apaño ya para todo lonque necesito, el eleven Rack es un buen aparato para grabar o tocar por linea y el h&k es un previo a válvulas extremadamente versátil y con unas distorsiones desde crunch hasta distorsiones muy burras, me da pena deshacerme de estos pero no los uso ya y necesito material para mi estudio. Os dejo características:

- PREVIO H& K ACCESS.
con su pedalera midi que trae de serie, muy versátil, de altísima calidad y en excelente estado. Funciona todo a la perfección.
3 canales, uno limpio a transistores y otros dos para distorsión a válvulas. Tres loops de efectos independientes, uno de ellos para insertar otros previos, pedales de distor, etc.
Programable, 128 programas MIDI totalmente editables. 500euros

previo eleven rack en perfecto estado, lo usaba para un proyecto que ya no lo voy a necesitar, no trae pro tools, si trae el expansion pack, completamente nuevo ya que ha estado guardado en rack, se puede probar sin compromiso, priorizo la venta en mano, no acepto ningun tipo de cambio cualquiera que sea solo acepto pago por dinero osea no perdais el tiempo, 400 eu vendido!!!

Los dos en perfecto estado se pueden probar y envió fotos no acepto ningún tipo de cambio
Última edición por vitocuervo el 08 Oct 2016, 10:03, editado 6 veces en total.
vitocuervo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2014, 10:51

Re: Previos H&K access y eleven rack

Mensaje por vitocuervo »

Por ataque de gas :) voy a bajarlos a 400 el hk y 380 el Eleven solo por un tiempo
vitocuervo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2014, 10:51

Re: Previos H&K access y eleven rack (eleven vendido)

Mensaje por vitocuervo »

Up!!!!

Volver a “Compraventa amplis”