(vendido) Brunetti Mc2 Master Combo + Pedalera Mc1

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Jou
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jun 2011, 17:16

(vendido) Brunetti Mc2 Master Combo + Pedalera Mc1

Mensaje por Jou »

Vendo o cambio este pedazo de combo a válvulas para guitarra eléctrica hecho a mano en Italia.

Se trata de un Brunetti Mc2 Master Combo, uno de los mejores combos a nivel europeo.

Su estado es 95/100. Tiene leves roces, los típicos vaya...

Potencia de sobra para cualquier ambiente.

Su pvp es de 1600 €, actualmentemente puedes encontrarlo por algo menos:
http://www.matguitars.com/es/combos-par ... 49794.html

Monta 4 x 12AX7 en el previo y 2 x EL34 en la etapa de potencia:

3 canales (Clean, Crunch, Lead). Un ecualizador de 3 bandas (graves, medios y agudos) e Interruptor Bright para el Clean y otro igual compartido por el Crunch y el Lead. . Control de volumen para el Clean, controles de ganancia y volumen para el Crunch, y controles de ganancia y volumen para el Lead.

- Clean: canal limpio hi-fi muy cálido a la par que definido, marca de la casa Brunetti.
- Crunch: canal con el que se pueden conseguir desde limpios rotos "cremosos" hasta rítmicas rock más angulosas o sonidos solistas más sutiles, en función de la ganancia, la ecualización y del uso o no del "EDGE" (en el siguiente punto se explica esto).
- Lead: este canal es lo que mejor conseguido está en este ampli bajo mi punto de vista. En función de la ganancia, la ecualización y del uso del "EDGE" pueden conseguirse desde rítmicas rockeras hasta auténticas rítmicas high gain, además de tonos solistas de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado. Jugando con el volumen de la guitarra podemos conseguir hasta un sonido limpio en este canal.

Función "EDGE": función especial “Harmonic Shape Mirror” que al activarse afecta a los 3 canales cambiando el carácter del sonido, haciéndolo "más gordo", por decirlo de alguna manera, aunque no añade volumen ni ganancia, por lo que no es exactamente un booster. No obstante, el sonido teniéndolo activado y teniéndolo desactivado cambia muchísimo en los 3 canales. En el Clean básicamente engorda el sonido. En el Crunch marca la diferencia entre un crunch y un overdrive algo más agresivo. Al activarlo usando el Lead se obtiene un sonido bastante bestia (en el buen sentido).

Reverb: Accutronics de muelles (tanque de 3 muelles). Configuración en paralelo, con 2 controles independientes (uno para el Clean y otro compartido por el Crunch y el Lead).

Pedalera con control microprocesado para cambio de los 3 canales, Reverb y función EDGE. Construcción muy robusta en acero y aluminio. Cable (de unos 5m) y conectores de gran calidad.

Lazo de efectos en Serie/Paralelo -10dB 5kohms (jack send; jack return). Existe un interruptor en la parte trasera que conmuta el modo serie (100%) con el modo paralelo (50%).

Para mi es la mezcla entre Fender y Mesa Boogie.

El motivo de cambio es por probar cosas nuevas y mas extremas-bestias, por lo que busco principalmente cabezal + pantalla 2x12 ENGL que me cuadre aunque soy todo oidos.

Para venta 900 (envío aparte), para cambios se valora en 1100 euros.

Imagen
Última edición por Jou el 05 Jul 2016, 09:41, editado 3 veces en total.
Jou
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jun 2011, 17:16

Re: (Cambio) Brunetti Mc2 Master Combo + Pedalera Mc1

Mensaje por Jou »

Rebaja a 850!! :dedo:
Jou
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jun 2011, 17:16

Re: (Cambio) Brunetti Mc2 Master Combo + Pedalera Mc1

Mensaje por Jou »

reservado!
Jou
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jun 2011, 17:16

Re: (Cambio) Brunetti Mc2 Master Combo + Pedalera Mc1

Mensaje por Jou »

Vendido!

Volver a “Compraventa amplis”