Vendo o Cambio: BRUNETTI 059 2005 (el negro. 09/2011)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ammtena
Mensajes: 133
Registrado: 11 Oct 2010, 05:50

Vendo o Cambio: BRUNETTI 059 2005 (el negro. 09/2011)

Mensaje por ammtena »

Buenas compañeros,

anuncio breve en las presentaciones. Estoy interesado en vender o cambiar esta joyita en inmaculado estado tanto estético como de funcionamiento. Puesta a punto y cambio de valvulas de la etapa de 100 W (E34 TAD STB) y literalmente sin uso.

Se trata de un cabezal BRUNETTI 059 modelo 2005. Comprado por mi (único dueño) en Sevilla en Septiembre de 2011.
A penas uso, y puesta a punto y cambio de valuvlas mencionado. No usado desde entonces.

Lo quiero cambiar por cambio de prestaciones y uso de material.

Como cambio estaría interesado en guitarras de calidad tipo humbucker de corte clásico. Madera ppal caoba. Gibson, PRS o algo por ahí.

Tanto para la venta como oferta de cambios envío fotos detalladas y cualquier tipo de información sobre el amplificador.

Es muy extenso comentar aqui todo lo que este amplificador hace, y lo bien que lo hace. Quien se interese en este anuncio entiendo que sabe lo que va buscando.

El precio del amplificador nuevo supera los 2.000 euros. Así que seamos coherentes en el tipo de ofertas de cambio o de venta.

Muchas gracias, y saludos!

PA: Por su puesto se incluye todos los materiales proporcionados por Brunetti: Funda, cabe de corriente, cable de 20 metros midi para la conexión de pedalera de control del amplificador... todo repito como si lo comprases nuevo.

Volver a “Compraventa amplis”