Cambiado Axe FX Ultra - VHT 2/90 - Furman - Case -2x12

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
dollyboy
Mensajes: 68
Registrado: 10 May 2014, 16:08

Cambiado Axe FX Ultra - VHT 2/90 - Furman - Case -2x12

Mensaje por dollyboy »

Saludos.
Seguramente me arrepentire de ello, pero saco a la venta cambio mi Axe FX Ultra, por querer cambiar un poco de equipo y probar cosas nuevas.

Este aparato es la ostia, muy completo, los mejores efectos que he tenido nunca; pero como digo, me apetece probar amplis nuevos y coger algo de pasta.

Vamos con la descripcion:

-Axe FX Ultra, lo tengo desde el 2012 (que lo compre de segunda mano, pero en estado optimo, de hecho aun conserva el plastico protector de la pantalla) funcionando en perfecto estado y sin ninguna marca de uso (quizas las pequeñas marcas de tenerlo enrackado, pero creo que ni eso) no me voy a enrollar sobre este aparato, porque todo el mundo sabe lo que hace y como lo hace.
Con el Axe incluyo un Gator Case de 4 unidades, en perfecto estado, ni una marca, una interfaz USB-MIDI Roland UM-ONE para toquetear los parametros del axe mediante un ordenador, asi como cargar IR's, y un par de DVD's con IR's, patches y demas.

-Etapa VHT 2/90, la tengo desde hace unos 14 meses, y recientemente (un par de meses o asi) paso por el tecnico para una puesta a punto (Micha de San Fernando en Cadiz).
Valvulas KT88 de potencia y 12AX7 de previo.
Etapa muy limpia y transparente, ideal para el Axe.

-Furman M-10 LxE, un distribuidor de tension, con proteccion de sobreintensidad Furman, ademas de dos luces frontales para alumbrar el resto del rack.

-Pedalera Roland GFC-50 MIDI, perfecta para controlar y cambiar los bancos del Axe, incluyo tambien un cable de 7 pines con el que poder alimentarla via Phantom, de manera que la pedalera la puedes alimentar a pilas, via phantom, o con el mismo adaptador, pero directamente a la pedalera. Ni que decir tiene que la pedalera esta modificada con un segundo conector MIDI de 7 pines para el tema del phantom.

-Pantalla Orange PPC212COB pantalla orange con 2 altavoces celestion V30, Actualmente esta cableada en estereo, para poder usarla con la etapa; por lo que tiene dos entradas de 8 ohms por cada lado.

Bien pues esto es todo lo que esta a la venta/cambio; el afinador de las fotos no esta incluido, me lo quedo; tampoco el pedal boss ni los cables.
Los cables del Furman si estan incluidos.

**El Axe, con el case y el UM-ONE no se venden por separado
**Doy prioridad absoluta a vender el axe junto al furman y la pedalera.
**No respondere a cambios absurdos.
**De entrada la pantalla prefiero NO venderla, asi que sera lo ultimo que venda.

Precios:
-Axe FX + Case Gator + UM-ONE 1400 Eur.
-Furman 100 Eur.
-VHT 2/90 850 Eur.
-Pantalla Orange 400 Eur.
-Pedalera Roland 150 Eur.

Todo por 2750 Eur.

Cambios posibles y material que acepto como parte de pago:
-Engl Invader
-Marshall JVM 410H (No combos)
-Diezel Herbert.
-Bogner Uberschall.
-Mesa Boogie Mark V.
-5150 III 50 W.
-Rivera KR100 o k-TRE
-ESP Horizon (preferencia NT)
-Gibson Explorer (CW O GOTHIC)
-GIbson Les Paul Custom

No tengo prisa por deshacerme de mi equipo, y hasta puede que lo retire.

FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Compraventa amplis”