(VENDIDO)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
50snake
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2015, 12:03

(VENDIDO)

Mensaje por 50snake »

Combo Valvular
PRECIO: 440€ (valor en Thomann: 848€)
Lugar: Barcelona ciudad, se puede probar sin problemas. NO HAGO ENVÍOS.

Vendo mi pequeña bestia. Me tengo que desprender de él porque llevo más de medio año sin grupo y sin local de ensayo y lo tengo muy desaprovechado en casa. El amplificador ha sido usado muy poco, así como su anterior dueño, y está en perfecto estado (nunca ha tenido bolos, siempre ha estado en casa o en un local de ensayo). Si lo veis en directo (también se aprecia en las fotos), está prácticamente nuevo. No tiene ningún roce, ni siquiera ha sido usado directamente en el suelo. Se adjunta manual de instrucciones y protocolo de calidad.

Es un amplificador muy completo y con un sonido muy contundente. Tiene unos limpios muy cristalinos, y gracias a la opción de brillo también es muy apto para el funk. Tiene mucha pegada, aunque sin duda, donde mejor se desenvuelve es en el rock/hard rock/heavy metal clásico. Para metal más moderno no lo recomiendo, aunque con un ecualizador en el footswitch haces maravillas y puedes hacerlo sonar como quieras.

El Palmer Fat 50 es un amplificador muy versátil gracias a sus 3 conmutadores de selección que permiten elegir entre: canal limpio/saturado, en baja/alta ganancia y con normal/más brillo (como las entradas de dos jacks, pero en conmutador). Tiene volúmenes tanto para el canal limpio como el saturado, además del máster, que da mucho juego para domar a la bestia.

Por la parte trasera se puede conectar el footswitch (ver fotos) y tiene otro nivel de volumen que se puede activar mediante dicha pedalera. El loop de efectos también tiene control de nivel y se puede elegir entre serie/paralelo (hacia la izquierda hasta el medio es en serie, y de la derecha al medio es paralelo).

Pedalera con 4 pulsadores (ganancia, canal, reverb y volumen), y cuenta con una placa saliente frontal para atornillar a una pedalera principal.

Con el soporte lo vendo a 480€.

País de origen: Alemania
Tipo: combo a válvulas
Potencia: 50 vatios
Válvulas: 4 x ECC83/12AX7, 2 x 6L6/5881
Canales: 2
Controles: volume, drive, bass, mid, treble, drive volume, drive presence, reverb, master volume
Altavoz: Eminence Governor de 12″
Pedalera: cuatro interruptores
Dimensiones: 500 x 580 x 270 mm (Al x An x F)
Opciones Adicionales: bucle de efectos, con volumen y serie/paralelo
Peso: 30 kg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por 50snake el 08 Abr 2015, 19:13, editado 4 veces en total.
50snake
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2015, 12:03

Re: VENDO Palmer Fat 50 Combo Valvular -Rebaja Semana Santa-

Mensaje por 50snake »

UP! :lalala:
50snake
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2015, 12:03

Re: VENDO Palmer Fat 50 Combo Valvular - 440€ -

Mensaje por 50snake »

VENDIDO

Volver a “Compraventa amplis”