VENDO PANTALLA GEORGE 1X15 (AMPTEK - GTA) ¡¡VENDIDA!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
HeyJude
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2012, 20:42
Ubicación: Huesca

VENDO PANTALLA GEORGE 1X15 (AMPTEK - GTA) ¡¡VENDIDA!!

Mensaje por HeyJude »

Pantalla custom realizada por encargo a George Tube Amps (Barcelona). Ha sido muy cuidada (las fotos hablan por si solas). Está en perfecto estado estético y funcional. Cableada a 8 ohmnios de impedancia. Equipada con un altavoz cerámico Jensen C15K de 100w. Es un altavoz de guitarra pero se puede usar tanto para guitarra como para bajo.

Dimensiones: 54 cm alto / 66 cm largo / 33 cm fondo

Si la usas como guitarrista, es perfecta para los que buscan más graves (estos son rápidos y definidos). Tiene más graves que un altavoz de 12 y algo menos de agudos, ya que el propio formato de 15 trabaja por defecto mejor el grave, pero el sonido está equilibrado en frecuencias medias y no se queda corto de agudos, y es contundente con un cuerpo muy bueno. También se puede usar como pantalla de extensión con otro amplificador.

Ahí va un link a la página de Jensen donde explica las propiedades del altavoz, y donde hay unas demos de sonido de guitarra con diferentes estilos musicales.

http://www.jensentone.com/vintage_ceramic/c15k

Precio 340 euros. Envío incluido en la península.

Puedo mandar más fotos o información. Si me quieres dar tu número de teléfono te llamo y hablamos de las dudas que tengas.

Por favor, no puedo aceptar cambios ¡gracias!.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por HeyJude el 01 Sep 2015, 23:47, editado 1 vez en total.
HeyJude
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2012, 20:42
Ubicación: Huesca

Re: VENDO PANTALLA GEORGE 1X15 (AMPTEK - GTA)

Mensaje por HeyJude »

¡¡Sigue en venta!!
HeyJude
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2012, 20:42
Ubicación: Huesca

Re: VENDO PANTALLA GEORGE 1X15 (AMPTEK - GTA)

Mensaje por HeyJude »

¡¡¡Vendida!!! Gracias a todos los que se han interesado y suerte con las ventas

Volver a “Compraventa amplis”