Gene Baker B1 original

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Northe
usuario
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2005, 19:30

Gene Baker B1 original

Mensaje por Northe »

Vendo esta guitarra del año 2001 original y firmada en la pala por el propio Gene Baker.

Porque sigo sin usarla demasiado y por habérseme aparecido otra guitarra (como no) a tiro..

Las pastillas no son las de la foto sino unas seymour duncan sh11 y shpg1N con un Push Push para conmutar a singles lo cual le da bastante versatilidad. Un mástil muy cómodo y un peso ideal.
Sonido potente en distorsión y limpios dulces (al menos en mi divided : )

Fotos:
http://subefotos.com/ver/?d2343eaa823e2 ... 8edaeo.jpg

Tengo colgadas más pero no sé cual es el enlace de todas. Sólo tenéis que pedir.


Lo mejor creo que el precio: 1595 euros puesta en casa. Sé que estas guitarras rondan los 2500 fácil, según el acabado, porque lo valen.
El motivo del descuento además por el interés que tengo en otro tipo de guitarra es un desconchado en la base del mástil y rajita en la pintura que puede mosquear, pero para eso adjunto además de los papeles de autenticidad de la guitarra, el de la tienda Wild West Guitars donde se compró en el que ya indican que dicho "daño" es solo cosmético.
No obstante, por supuesto que lo más indicado sería poder probarla a conciencia sin compromiso.

Y si por casualidad se me fuera de las manos la guitarra que quiero, sí que podría escuchar ofertas de cambio por gretschs semihollows tipo 6118...o españolas flamencas de nivel.

Un saludo a todos.
STRO (Fase4)
Northe
usuario
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2005, 19:30

Re: Gene Baker B1 original

Mensaje por Northe »

Subo!
STRO (Fase4)
Northe
usuario
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2005, 19:30

Re: Gene Baker B1 original

Mensaje por Northe »

...
STRO (Fase4)
Northe
usuario
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2005, 19:30

Re: Gene Baker B1 original

Mensaje por Northe »

Subo.
STRO (Fase4)

Volver a “Compraventa instrumentos”