Cambiada

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Castleotto
Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2011, 08:51
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Cambiada

Mensaje por Castleotto »

cambiada-------gracias a todos

Para no olvidarme de cosas clave, copio de la pagina de Fender:
La guitarra Road Worn Stratocaster HSS presenta un cuerpo de aliso con acabado lacado cuidadosamente gastado, mástil de arce moderno en forma de C y acabado de uretano cuidadosamente gastado, diapasón de palo rosa con radio de 9,5" y trastes medium jumbo, pastillas de mástil y mitad Texas Special™, pastilla de puente Seymour Duncan® Pearly Gates (humbucking), selector de cinco posiciones, botones envejecidos, punta de aguja, golpeador de tres capas, puente de tremolo sincronizado estilo vintage y funda deluxe.

Efectivamente: cuando dice cuerpo lacado es que el cuerpo va en nitrocelulosa, no en uretano, poliester, etc...

La guitarra esta totalmente de serie y en un estado magnifico.
Trastes sin muescas, marcas o cosas raras.
Va con su funda, todos sus papelotes, las dos llaves de ajuste (Alma y silletas) y la palanca del tremolo.


Es una guitarra super versatil por su configuracion, con unas pastillas de escandalo y un look demoledor.
Es una pena que ni mi camara ni mi pericia como fotografo permitan mostrarla en si esplendor.

Aqui podeis ver todos los detalles y su precio oficial:
http://intl.fender.com/es-ES/guitars/st ... ca-silver/

El motivo del cambio es que soy medio imbecil. Me he vuelto a juntar con dos Stratocasters y me interesa mas ahora mismo tener dos guitarras de corte diferente.

Algunas reglas del juego, para que podamos entendernos todos, que nadie pierda el tiempo y no nos llevemos desilusiones:
-Para el cambio considero el valor que fender le da en su web ( a dia de hoy 1259 euros) y espero que las ofertas que me hagais se valoren con los precios oficiales de vuestras guitarras-

-En ningun caso voy a aportar dinero a ningun cambio. Si pueden interesarme cambios por algun modelo inferior al mio y aporte de efectivo/material. Si la diferencia es moderada, lo mas seguro es que ni siquiera eso. Quiero cambiar de guitarra, no hacer de mercader fenicio. No me molesta perder algo de pasta si el cambio me interesa.

-Prefiero el cambio en mano. Estoy actualmente en Barcelona pero voy un par de veces al mes a Madrid. Se queda, se prueban ambas guitarras tomando una cerveza y asi ambos nos convencemos de lo que queremos.
-Si fuera un cambio a distancia dispongo de buen embalaje y cada uno pagaria su envio por agencia 24 horas.

Lo que me interesa y lo que no:

Si me interesa, siempre modelos que estan de precio oficial entre los 900 y los 1250 euros:
-Fender Telecaster: Especialmente con diapason de palorosa. Si ademas lleva una humbucker o widerange en el matil,mejor que mejor.

-Les Paul: Gibson, Tokai, Edwards... Con humbuckers o con P90s

-Gibson SG: Con humbuckers o con P90s

-Semicajas con bloque central: No controlo mucho los modelos, pero una Gibson Midtown seria fantastica. Si lleva puente tipo bigsby, bonus.

No me interesan:
-Cualquier cosa que no sea una guitarra: no amplis, no efectos, no espadas cimmerias ni androides R2D2
-Stratocasters.
-Nada con puentes tipo floyd rose, Kahler, etc...
-Cosas demasaido picudas, heavylongas, etc.. respeto maximo pero no es mi rollo.

Creo que esta todo bastante claro y explicado.
Como siempre, respondo a todo lo que se plantee con educacion y coherencia.
Recibo bastantes privados al dia, asi que espero que sepais disculpar si no respondo al instante.

Ah, por ultimo, no tengo niguna prisa, no voy a aceptar ofertas absurdas ni nada por el estilo.
La guitarra esta fantastica y se toca magnificamente, asi que no sufrire si no la cambio.

gracias a todos


podeis ver fotos en este anuncio
Mi diario de practicas en http://www.dedostorpes.com

Volver a “Compraventa instrumentos”