Vendo: VOX SDC55 como nueva - VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
lead-gaitar
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2016, 18:09

Vendo: VOX SDC55 como nueva - VENDIDA

Mensaje por lead-gaitar »

Vendo una guitarra muy guapa, con la máxima versatilidad posible, gracias a sus pastillas CoAXE (con selectores independientes para sonidos single coil, P90 y humbucker).

Cuerpo de Caoba tipo Les Paul, de una sola pieza, con tapa de fresno y doble cutway. Diseño ergonómico tridimensional, para adaptarlo más fácilmente al cuerpo del animal humano.

Mástil de caoba con fácil acceso a últimos trastes y diapasón de palorrosa. Escala del mástil de 25.125" (638mm). 22 trastes. Es una escala peculiar y, para mi gusto muy bien escogida (a medio camino entre las strato/teles y las lp/sg).

Clavijero supersmooth, la guitarra aguanta la afinación a la perfección. Puente de aluminio Maxconnect.

Control de volúmen y tono. Selector de pastillas con 3 posiciones (puente, mástil, intermedio). 2 switches con 3 posiciones para cada pastilla (para seleccionar el tipo de sonido de cada pastilla de forma independiente).


Premiada como mejor guitarra 2010 por MusicRadar:
http://www.musicradar.com//reviews/guit ... c55-311441


Detalles a mencionar:
- La guitarra tiene unos pocos años, pero está como nueva. Los trates lo demuestran, en la foto se puede comprobar que están impolutos (culpa de tener varias guitarras y poco tiempo para tocar).
- Lo único que puede hacerla no ser nueva del todo, es una mínima marca cerca del selector de pastillas (foto, que ni se aprecia).
- La guitarra cabeceaba, y al cambiar la posición del pivote se solucionó (foto de la trasera).
- La SDC no tiene golpeador de serie. La mía sí, y no me la puedo imaginar de otra manera!
- Incluye su propia, y cojonuda, funda acolchada.


PRECIO: 600€ (en su momento valía alrededor de los 1000€).
--------------------------------------------

EDITO:

El motivo de venta, aunque luego pueda arrepentirme, es que tengo el antojo de una LP en plan clasicorra, en realidad siempre quise una. Por tanto, necesito el dinero, aunque no cierro la puerta para cambios, ya que sí me podría interesar el siguiente tipo de cosas:

- Una acústica decente.
- Un ampli tipo fender clásico.
- Guitarra tipo LP que me llame.
- Incluso algún Fuzz.

Evidentemente, según sea el caso, se hablaría de ajustes de precio y tal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por lead-gaitar el 21 Feb 2016, 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lead-gaitar
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2016, 18:09

Re: Vendo: VOX SDC55 como nueva

Mensaje por lead-gaitar »

up! :armario:
Avatar de Usuario
lead-gaitar
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2016, 18:09

Re: Vendo: VOX SDC55 como nueva

Mensaje por lead-gaitar »

úpale!
Avatar de Usuario
lead-gaitar
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2016, 18:09

Re: Vendo: VOX SDC55 como nueva - VENDIDA

Mensaje por lead-gaitar »

VENDIDA!

Volver a “Compraventa instrumentos”