TELECASTER FENDER AMERICAN SPECIAL ¡¡VENDIDA¡¡

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
fuzzmariachi
usuario
Mensajes: 286
Registrado: 26 Oct 2010, 19:41

TELECASTER FENDER AMERICAN SPECIAL ¡¡VENDIDA¡¡

Mensaje por fuzzmariachi »

Hola a todos,

Por falta de tiempo para tocar todo lo que quisiera y otras circunstancias,pongo a la venta gran parte de mi equipo.

En este caso se trata de una de mis guitarras principales y con la que mas cómodo me he encontrado últimamente.

Es una FENDER TELECASTER AMERICAN SPECIAL en color sunburst. Es del 2009 y su numero de serie es Z9 487255 (lo podéis ver también en las fotos).

El cuerpo es de aliso de tres piezas y el mástil todo de arce con acabado satinado y trastes "jumbo".

Le he ido haciendo algunos cambios hasta dejarla como mas me gusta:

Lleva una pastilla de puente JESS LOUREIRO "BROADCASTER" de Alnico III y 8,5KOhm de salida que suena espectacular:

http://jlguitars.eu/shop/index.php?id_p ... &id_lang=1

En el mástil lleva una pastilla recableada y modificada a partir de una japonesa de Alnico III que esta adaptada con tres cables para que se pueda poner junto con la del puente en serie con un selector de 4 posiciones. Suena muy cálida y cremosa.

En resumen:

1:Posicion puente .2:Puente+Mástil en paralelo. 3: Mástil. 4: Puente+Mástil en serie (Mas salida,mas medios y sonido mas grueso) .

No conservo la pastilla de puente original pero SI la de mástil (que tengo puesta a la venta) y que incluiría junto con la guitarra a los primeros interesados.

En cuanto a electrónica lleva potenciometros de volumen y tono CTS y condensadores Orange Drop y Mallory para el circuito de tono/greasebucket .Treble bleed en el potenciometro de volumen.

Tiene un rango muy utilizable tanto con el potenciometro de volumen como con el de tono. Responden muy bien.

La configuración potenciometros y selector en el "control plate" esta cambiada quedando por este orden: VOLUMEN/TONO/SELECTOR.
Para mi gusto es un cambio muy útil ya que el volumen y tono se hacen mas accesibles con la mano derecha y al mismo tiempo se evita tocar el selector por accidente. Igualmente es algo totalmente reversible que se cambia en 15 minutos.

Le cambie el golpeador original (que ya no tengo) por una blanco de una sola capa de una Fender MIJ buscando un toque mas 50`.

En la pala lleva dos string trees roller.
Lleva en el puente unas selletas compensadas tipo WILKINSON que van muy bien.No conservo las originales.

Los trastes están recién nivelados y repasados. Ajusta perfectamente y lleva unas ELIXIR 010-46.

Tiene algunas marcas típicas del uso,las cuales no afectan para nada al sonido,funcionamiento y ergonomia de la guitarra. Se pueden ver en las fotos.

FOTOS:

http://www.hispasonic.com/anuncios/tele ... mas/467647

Incluyo un estuche rígido marca CIBELES .Tiene un golpe/raja que no afecta para nada su función de proteger perfectamente y guardar y transportar la guitarra.

La pongo a la venta por 625 euros con el envío incluido dentro de la península.

POR FAVOR ¡¡¡SOLO ME INTERESA LA VENTA¡¡ POR LO QUE OS PIDO, DE VERDAD,QUE NO ME PROPONGÁIS CAMBIOS¡¡GRACIAS!!

No dudéis en consultarme lo que sea preferiblemente por privado,teléfono o correo electrónico.Por supuesto se puede venir a probar sin ningún compromiso.

Mi teléfono es el 647748984.Tengo Whatsapp.

Mi mail es [email protected]

Un saludo y muchas gracias¡¡

Volver a “Compraventa instrumentos”