DANELECTRO DANO 63 Made In Korea ¡¡VENDIDA¡¡

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
fuzzmariachi
usuario
Mensajes: 286
Registrado: 26 Oct 2010, 19:41

DANELECTRO DANO 63 Made In Korea ¡¡VENDIDA¡¡

Mensaje por fuzzmariachi »

Hola,

Por falta de tiempo para tocar todo lo que quisiera y otras circunstancias,pongo a la venta gran parte de mi equipo. Mi trabajo de ajustes de guitarras y clases de guitarra me quita bastante tiempo y he decidido quedarme solo con lo básico.

Le toca el turno a esta DANELECTRO DANO 63 Koreana en un curioso color tirando a vino. La compre en Italia hace 4 meses.

Como muchos sabréis, las DANELECTRO tienen un sonido muy particular gracias a sus pastillas "Lipstick" marca de la casa y su cuerpo hueco de masonite.

La pastilla de puente cubre sonidos muy brillantes con mucho twang y va genial para cosas tipo años 60 y del estilo.
La pastilla de mástil es muy cálida y va muy bien para blues/jazz con un tono muy a madera... Pero para mi, mi sonido preferido es cuando se combinan la pastilla de mástil y central.

Las DANELECTRO se caracterizan por conectar sus pastillas de mástil+puente EN SERIE...en lugar de en paralelo,como es lo habitual en una Gibson o Telecaster,por poner un ejemplo.

Esta combinación hace que el sonido sea menos brillante y con mas medios,con mas volumen y salida y mas grueso...pero aun así conservando el repique característico de las pastillas "lipstick".
Para muchos fanáticos y entendidos de las DANELECTRO,esta posición central con las pastillas en serie es el sonido característico y que define a estas curiosas guitarras...

Los trastes están nivelados recientemente y en perfecto estado sin nada de desgaste. Encordada con cuerdas ELIXIR 011-49.
Se toca como la mantequilla con una acción muy cómoda y blandita.

Esta mejorada con potenciometros ALPHA de 500K logarítmicos (que permiten un mejor y mayor recorrido tanto en volumen como en tono) , treble bleed y condensador ORANGE DROP de 0.022.
Incluyo en el envío los potenciometros que traía de fabrica y los knobs de plástico originales en color negro.

Otra mejora es una guía de cuerdas que se le ha instalado detrás de la cejuela,dándole mas angulo y permitiendo mejor agarre de las cuerdas. Se fueron probando diferentes posiciones de esta guía de cuerdas hasta que se dio con la mas efectiva y optima. Por eso hay tres pequeños agujeros que se han disimulado tapándolos y pintadolos con un color lo mas cercano posible. Se puede ver en las fotos y no afecta EN NADA al funcionamiento/sonido de la guitarra.

FOTOS:

http://www.hispasonic.com/anuncios/dane ... rea/467692

La vendo por 260 euros con los gastos de envío incluidos dentro de la península.

POR FAVOR ¡¡¡SOLO ME INTERESA LA VENTA¡¡ POR LO QUE OS PIDO, DE VERDAD,QUE NO ME PROPONGÁIS CAMBIOS¡¡GRACIAS!!

No dudéis en consultarme lo que sea preferiblemente por privado,teléfono o correo electrónico.Por supuesto se puede venir a probar sin ningún compromiso.

Mi teléfono es el 647748984.Tengo Whatsapp.

Mi mail es [email protected]

Un saludo y muchas gracias¡¡

Volver a “Compraventa instrumentos”