Vendo Fender Stratocaster JAPAN 1988 VENDIDA!!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
AFG
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 12:55

Vendo Fender Stratocaster JAPAN 1988 VENDIDA!!!

Mensaje por AFG »

Hola,

Vendo Fender Stratocaster Made In Japan del año 1988.

La guitarra está en una estado excelente para tener 27 años, con algunos pequeños rasguños del tiempo que tiene pero nada importante y es una Stratocaster japonesa de las buenas fabricada en la factoría de Fujiken con una calidad de construcción y ensamblaje excepcionales, como se hacían antes.

Es un modelo recreación/reedición de las Stratocaster del 72 pero algo especial ya que es una tirada que hicieron con el mástil de arce Scalloped (SC) de fábrica al estilo Malmsteen pero con el scalopeado poco profundo muy cómodo de tocar, hacer bendings es una auténtica delicia!!!.

La guitarra es completamente original excepto por la cejuela que de serie traía una de plástico y que le instalé una de bronce (como se puede ver en las fotos) y los tornillos del golpeador que estaban bastante oxidados y le puse unos nuevos Fender, por lo demás todos sus componentes son originales, pastillas, trémolo, golpeador, cuerpo, mástil, etc...

Respecto a su ajuste es impecable!, la tengo con una acción muy cómoda, mástil recto, y las pastillas perfectamente ajustadas para tener un sonido equilibrado. El peso es de 3.250 gramos, ligera para ser una Stratocaster.

Como dato importante tengo que decir que tuve una Stratocaster original del 74 y ésta le pasaba por encima en todos los aspectos, sonido más lleno, más resonante, más sustain y por supuesto mucho más ligera, todos sabemos que las de los 70's solían ser guitarras pesadas.

Es una guitarra extremadamente difícil de conseguir y las que se pueden encontrar no están en tan buen estado y a unos precios muy altos, yo la vendo porque necesito el dinero y estoy deshaciéndome de casi todo mi equipo.

La guitarra está en Madrid y la vendo por 600€!!!, baratísima porque necesito dinero!.

Por favor sólo gente realmente interesada y sería, no me interesan cambios.

Gracias por el interés.

Un saludo
Última edición por AFG el 01 Sep 2015, 18:09, editado 1 vez en total.
AFG
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 12:55

Re: Vendo Fender Stratocaster JAPAN 1988

Mensaje por AFG »

Fantástica Guitarra!!!
AFG
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 12:55

Re: Vendo Fender Stratocaster JAPAN 1988

Mensaje por AFG »

Muchos interesados pero todavia nada en firme!.
AFG
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 12:55

Re: Vendo Fender Stratocaster JAPAN 1988

Mensaje por AFG »

He tenido que paralizar la venta porque he estado en el extranjero pero de nuevo...
SIGUE EN VENTA!
AFG
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 12:55

Re: Vendo Fender Stratocaster JAPAN 1988 VENDIDA!!!

Mensaje por AFG »

VENDIDA!!!

Volver a “Compraventa instrumentos”