cambio flamenca por eléctrica

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
xemigene
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ago 2013, 10:40
Ubicación: Reus
Contactar:

cambio flamenca por eléctrica

Mensaje por xemigene »

Para cambios alguna guitarra con humbuckers que me guste, o también algún Roland Jazz Chorus JC-60 JC-80 JC-90, Roland Blues Cube, Roland AC-90, Fishman Loudbox, AER Alpha black o Marshall AS100

520€ tienen la culpa de la venta.

Es una guitarra flamenca Es una guitarra flamenca Prudencio Sáez Modelo nº 22 con aros y fondo de ciprés macizo, tapa de abeto macizo, mástil de cedro, diapasón de ébano y con un lacado y una veta que enamora a primera vista. Además huele de maravilla a madera de la buena.

Tiene un sonido brillante y con proyección. Aparte de flamenco, ideal para jazzear, bluesear o bossanovear, dada su acción baja pero sin trasteo.

Lleva cuerdas Savarez y se suministra con una maleta rígida marca Gator y un paquete de 3 juegos de cuerdas Savarez.

Nueva, prácticamente a estrenar, sin marcas, golpes o rayadas, ni siquiera en el golpeador transparente. Se adquirió en marzo para un proyecto frustrado, y nunca se ha utilizado ni ha salido de casa.
Última edición por xemigene el 13 Jul 2015, 13:57, editado 4 veces en total.
Para destacar entre la multitud necesito rodearme de personas menos inteligentes que yo, pero me cuesta mucho encontrarlas ...
Avatar de Usuario
xemigene
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ago 2013, 10:40
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Vendo/Cambio flamenca Prudencio Sáez nº 22

Mensaje por xemigene »

Up señores...!!
Para destacar entre la multitud necesito rodearme de personas menos inteligentes que yo, pero me cuesta mucho encontrarlas ...
Avatar de Usuario
xemigene
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ago 2013, 10:40
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Vendo/Cambio flamenca Prudencio Sáez nº 22

Mensaje por xemigene »

:laola:
Para destacar entre la multitud necesito rodearme de personas menos inteligentes que yo, pero me cuesta mucho encontrarlas ...
Avatar de Usuario
xemigene
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ago 2013, 10:40
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Vendo/Cambio flamenca Prudencio Sáez nº 22

Mensaje por xemigene »

Para cambios: alguna guitarra tipo ES-335 / ES-339 / ES-175 en estado equivalente al de la guitarra. También algún amplificador Roland JC, Roland Blues Cube, Roland AC-60, Roland AC-90, Fishman Loudbox, AER Alpha black o Marshall AS100
Para destacar entre la multitud necesito rodearme de personas menos inteligentes que yo, pero me cuesta mucho encontrarlas ...
Avatar de Usuario
xemigene
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ago 2013, 10:40
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: cambio flamenca por eléctrica

Mensaje por xemigene »

Para cambios alguna guitarra con humbuckers que me guste, o también algún Roland Jazz Chorus JC-60 JC-80 JC-90, Roland Blues Cube, Roland AC-90, Fishman Loudbox, AER Alpha black o Marshall AS100
Para destacar entre la multitud necesito rodearme de personas menos inteligentes que yo, pero me cuesta mucho encontrarlas ...

Volver a “Compraventa instrumentos”