Vendo o cambio tokai ate 98 telecaster japonesa

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
tarkus
Mensajes: 160
Registrado: 22 Dic 2010, 01:27
Ubicación: Murcia

Vendo o cambio tokai ate 98 telecaster japonesa

Mensaje por tarkus »

Imagen

Buenas, la semana pasada (lunes para ser exactos) compré esta teleca, la probé durante toda la tarde en la tienda y genial, la guitarra suena increible y se toca de lujo.

Hasta ahi bien, pero adolezco de una tendinitis en la mano izquierda en el palmar mayor de la cual hacía tiempo que no sabía nada, pero ha sido volver a usar una guitarra con un mástil de características vintage (radio 7,25 y perfil en v) y tras tres ensayos con la guitarra he vuelto al urbasón.

Por lo cual me queda claro que estos mástiles no son para mi, cada vez que toco un tiempo con uno de ellos me aparece otra vez la tendinitis.

Así que con todo el dolor de mi corazón cambio o vendo este guitarrón en estado impecable, pues tiene poco más de una semana.

Como cambios me interesa cualquier gibson ya que su radio y su perfil me va de lujo o una telecaster con perfil moderno (en el local uso una y cero problemas).

La guitarra está en Murcia capital para que el interesado la pruebe sin compromiso. Las fotos están hechas con el movil, paso por whatsapp reportaje completo si es necesario, con más calidad.

Las características son cuerpo de fresno ligero de dos piezas, mastil de arce de características vintage y pastillas de corte clásico. Tiene un twang brutal la jodía. Una pena no poder usarla por mi maldita tendinitis.

Un saludo.

Precio 700 euros.
Avatar de Usuario
tarkus
Mensajes: 160
Registrado: 22 Dic 2010, 01:27
Ubicación: Murcia

Re: Vendo o cambio tokai ate 98 telecaster japonesa

Mensaje por tarkus »

Arriba!!
Avatar de Usuario
tarkus
Mensajes: 160
Registrado: 22 Dic 2010, 01:27
Ubicación: Murcia

Re: Vendo o cambio tokai ate 98 telecaster japonesa

Mensaje por tarkus »

Vuelve a la venta/cambio, pongo pasta si la guitarra que me ofreceis me entra en mis planes ahora que he cobrado la extra jaja.

Volver a “Compraventa instrumentos”