VENDO FENDER American Stratocaster DELUXE 3tsb, SSS, (Compr

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
maikelnai
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2011, 09:43

VENDO FENDER American Stratocaster DELUXE 3tsb, SSS, (Compr

Mensaje por maikelnai »

Vendo Fender American Standard DELUXE 3 tonos de sunburst , mástil de arce, configuración SSS, electrónica con pastillas noiseless N3, SWITCH S1 comprada a en diciembre de 2014 (hace na) nueva en tienda española.
Nueva, con los plásticos de golpeador y tapa trasera puestos aun, si una raya (que yo haya visto), preciosísima.
Case Candy y todas las chuches SIN ABRIR.
Conservo hasta la caja de cartón de Fender en la que vino la guitarra.

PRECIO: 1200€.

NO CAMBIOS. SOLO LA SACO A LA VENTA POR UN PRODUCTO DEL FORO QUE HE VISTO QUE ME INTERESA.....................SOLO ME PODRIA INTERESAR UNA PSR CUSTOM 22 o 24 CON PAJAROS, EN PERFECTO ESTADO PONIENDO YO PASTA


La guitarra es una pasada, modelo del 2009 con estuche SKB (por eso la compre, ese modelo es el que quería), personalmente me encanta…………….pero es lo que hay, no la he usado más de 2 horas, duerme en su estuche y la verdad que es una delicia.
Si se vende, perfecto, si no se vende, pues tan feliz con esta belleza de strato ultra cómoda que como digo me encanta!!!

Es lo mismo que comprarla nueva, con su garantia de tienda española, lo unico que las nuevas no llevan este estuche, que a mi personalmente, me gusta mas

Pinchar sobre las fotos, y sobre la foto que se abre pinchar de nuevo y se ampliaran para ver detalles.


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Saludos ¡!
maikelnai
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2011, 09:43

Re: VENDO FENDER American Stratocaster DELUXE 3tsb, SSS, (C

Mensaje por maikelnai »

Daros prisa que os ahorrais 400€!!!. Nueva de tienda.
carlos295
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2015, 16:12

Re: VENDO FENDER American Stratocaster DELUXE 3tsb, SSS, (C

Mensaje por carlos295 »

Por si acaso.. escribo: te interesaria cambio por gibson firebird studio non reverse mas algo de pasta? soy de Granada
maikelnai
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2011, 09:43

Re: VENDO FENDER American Stratocaster DELUXE 3tsb, SSS, (C

Mensaje por maikelnai »

Gracias por la oferta, pero solo venta.

Me parece una oferta muy buena la verdad......tengo hasta la caja de carton......es lo mismo que comprarla en una tienda nueva....pero 400 euros mas barata.

Saludos
maikelnai
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2011, 09:43

Re: VENDO FENDER American Stratocaster DELUXE 3tsb, SSS, (C

Mensaje por maikelnai »

Gracias por la oferta, pero solo venta.

Me parece una oferta muy buena la verdad......tengo hasta la caja de carton......es lo mismo que comprarla en una tienda nueva....pero 400 euros mas barata.

Saludos
maikelnai
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2011, 09:43

Re: VENDO FENDER American Stratocaster DELUXE 3tsb, SSS, (C

Mensaje por maikelnai »

Gracias por la oferta, pero solo venta.

Me parece una oferta muy buena la verdad......tengo hasta la caja de carton......es lo mismo que comprarla en una tienda nueva....pero 400 euros mas barata.

Saludos

Volver a “Compraventa instrumentos”