He conectado la mesa de mezclas a la guitarr pero suena poco

Home Studio y Estudio Profesional:Equipo, acústica, etc.
Responder
Rokero98
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2015, 20:13

He conectado la mesa de mezclas a la guitarr pero suena poco

Mensaje por Rokero98 »

Hola buenas les escribo porque soy aficionado a la música, toco la guitarra y tengo un amigo que toca el piano asi que un dia decidemos comenzar a grabar pero nos han surguido unos problemas, empezaré decribiendo como tengo hecha la instalacion.

Tengo una mesa de mezclas es una akiyama mc4 y 4 altavoces 2 son de 8 ohms y los otros dos de 6 ohms estos altavoces eran de unos equiposde música antiguos por lo cual llebaban cable pelado pero lo e splucionado con un adaptador RCA, asi que los tengo conectados en paralelo de la siguiente forma: en la salida derecha de RCA uno de 8 ohms otro de 6 y en la salida de audio izquierda exactamente igual, hasta ahi todo bien. Luego consegui un conector de jack a RCA el cual uso para la entrada de audio a la mezcladora, y lo probé, sonaba... no m lo creia ni yo el problema era que ppara que sonase a un volumen medianamente normal tenia que poner lo que tuviera conectado al jack que va a la mesa a todo volumen y luego en la mesa subirle la ganancia casi al máximo... y aun asi casi no suena... es una pena porque esos mismo altavoces lo tenia conectado a e equipo de música y funcinaban de maravilla.... me estado informando y por lo visto necesito meterle un preamplificador de entre la salida de la mesa de mezclas y lo altavoces... el problema es que los preamplificadores son difíciles de encontrar ademas de caros y ya he invertido bastante dinero en esto.... no estoy seguro de si lo que necesito es realmente un preamp o un amplificador algun entendido me lo puede solucionar.

Una vez solucionado el problema de que suene empezare con el de como gravar jajaja. :jaja: :llanto: