Yamaha Fazer FZS600, año 2003 (vendo/cambio) -VENDIDA

Ventas y ofertas de servicios para capear la crisis
Avatar de Usuario
fazul
usuario
Mensajes: 455
Registrado: 28 Abr 2008, 22:03
Ubicación: Madrid

Yamaha Fazer FZS600, año 2003 (vendo/cambio) -VENDIDA

Mensaje por fazul »

Con toda la pena de mi corazón pongo a la venta mi querida moto que tantas alegría me ha dado y que no se merece estar ahí parada sin que nadie la disfrute.

La moto está como nueva, super cuidada como un bebé. Tan sólo tiene 15.800Km y os puedo garantizar que han sido realizados por carretera, sólo la tenía para salir los fines de semana. Pero mi vida cambió hace mucho tiempo y me resulta imposible salir. No la vendí antes porque siempre he tenido la esperanza de volver.

Acabo de ponerla a punto, con cambio de batería (VARTA), limpieza de carburadores, cambio de bujías incluido, aceite....

Las ruedas tienen pocos kilómetros, aunque tienen tiempo están perfectamente para rodar, yo la he probado por curvas y van perfectas.

ITV válida hasta junio de 2018.

El mecánico que me ha puesto a punto la moto me la valoró en 3.150€

Aunque es del año 2003, siempre ha estado en garaje protegida de la luz y está impecable.

Creo que es una oportunidad única para tener una moto nueva a un precio increíble.

El PRECIO es 2.900€, aunque podría negociar.

También aceptaría cambio por una Gibson Les Paul a la altura del precio. Abstenerse otros modelos.

Interesados en más información o propuestas realistas pueden contactarme por mensaje privado.
Última edición por fazul el 19 Dic 2016, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fazul
usuario
Mensajes: 455
Registrado: 28 Abr 2008, 22:03
Ubicación: Madrid

Re: Yamaha Fazer FZS600, año 2003 (vendo/cambio)-BAJADA

Mensaje por fazul »

Nuevo precio.... 2.700€
Avatar de Usuario
fazul
usuario
Mensajes: 455
Registrado: 28 Abr 2008, 22:03
Ubicación: Madrid

Re: Yamaha Fazer FZS600, año 2003 (vendo/cambio)-VENDIDA

Mensaje por fazul »

VENDIDA!!!!!!

Volver a “Rastro”