Cambio colección de 350 números Guitarra total y Guitarrista

Ventas y ofertas de servicios para capear la crisis
Avatar de Usuario
peatonpulse
usuario
Mensajes: 277
Registrado: 17 May 2007, 16:48
Ubicación: Cartagena

Cambio colección de 350 números Guitarra total y Guitarrista

Mensaje por peatonpulse »

Pues la casa se me empieza a quedar pequeña, y la verdad es que las revistas hace mil años que las tengo sin tocar. Están en perfectísimo estado... Algunos cds incluso sin abrir aún.
Tengo especiales, algunas de Acordes de Guitarrista que regalaron en alguna ocasión, también especiales de la revista Flamenco con DVD.
Tengo aproximadamente de los números 1 al 160 de cada una más algunos números sueltos de después.
Regalo varias revistas future music, computer music, guitarra actual, guitar player americanas... todo lo que pille...
Para cambio admito cualquier cosa, musical o no musical, algo que no me ocupe un armario entero...
Muchas gracias a todos!
saludos
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
Benny
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2015, 03:22

Re: Cambio colección de 350 números Guitarra total y Guitarr

Mensaje por Benny »

Buenas noches mi estimado señor:

Me dirijo a usted antes que nada de forma respetuosa para externarle mi interes con respecto a la revistas que ofrece a cambio, podrìa ofrecerle una guitarra electrica en perfecto estado , no tengo a la mano la marca y el modelo, ya que la tengo en otra casa, pero me haria falta darme una vuelta y recopilar los datos. Me gustaria claro por supuesto acrecentar mi acervo de revistas, ya que solo cuento con cuarenta numeros aproximadamente entre Guitarra Total y Guitarrista y ya en un estado un poco desgastado.

No se donde se encuentre usted yo estoy en la ciudad de Mexico y aca es algo dificil de conseguir sobretodo los primeros numeros. O fije alguna cantidad y talvez negociemos (razonable porsupuesto) Saludos.

PD. Dejo mi nombre en twitter para cualquier aclaraciòn, duda o sugerencia.

De antemano gracias y saludos . Atte. Benny
(BENNY @ Sexyliado) Twitter

Volver a “Rastro”