Gibson Les Paul PRO

Foro Gibson
Responder
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Gibson Les Paul PRO

Mensaje por Zeidon »

Hola compis,

Como comenté en este otro post(http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 8&start=60), hace unas semanas que me he mudado a USA para estar aquí un añito y medio. La cosa es que ando detrás de un buen jamón para darle cera aquí y llevármelo a España de vuelta conmigo.

Busco algo que complemente a mi telecaster (mi única eléctrica a día de hoy) pero tampoco sea la antítesis, que tenga el mástil gordo, con bigsby a poder ser, 4-4.5kg, nitro con solera y sonido vintage nada vitaminado, redondito en mástil y rockero-pero-sin-pasarse en puente (pero más lleno que la teleca, sin sonar a latilla)...y que me suene bien en amplis vox y con RATs y tubescreamer. No pido ná :ridi:

Por ahora estoy mirando lespoles con P90 o minihumbucker y en estas he visto en mi ciudad esta Gibson les paul PRO de 1979:

http://oklahomacity.craigslist.org/msg/5678683687.html

Una fotillo: Imagen

El tema es que es la primera vez que veo una les paul PRO y me gustaría saber que debo saber de ella antes de ver si me interesa ir a probarla. ¿Debo asegurarme de algo en especial?¿Cómo veis el precio?

¿Creéis que puede merecer la pena?

Ando un pelín perdido con las guitarras Gibson.

Muchas gracias! :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Gibson Les Paul PRO

Mensaje por El Marin »

A ver..... yo solo te diría que no tengas prisa, vete, prueba, y sin prisa, una vez alli, pilla

Esa de Craiglist tiene buena pinta, una Norlin de mástil de arce seguramente de tres piezas, el estuche es el correcto y a mi me mola, el clavijero está cambiado, de hecho le ha puesto tornillos para que no se vea el bujero.... si te mola el color ( a mi no) yo le regatearía y a ver que pasa.... A ver como anda de trastes.

Pero sobre todo, iría, la probaría y ya veremos
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Re: Gibson Les Paul PRO

Mensaje por Zeidon »

El color no es mi favorito pero si cumple con todo lo demás puede pasar...

Voy a escribirle sobretodo por el tema peso, que es lo que más miedo me da. Si está por debajo de los 4.5kg voy a probarla y os cuento pq esas P90s en cuerpo les paul pueden encajarme fenomenal.

Creo que tiene el diapasón de ébano por cierto.

Saludos yankis!
Responder

Volver a “Gibsonmanía”